¿Queréis ver los últimos productos terminados del año 2017? Vamos al lío:
Gel de ducha de vainilla de Deliplus: Es un gel de ducha que huele genial a vainilla, hidrata y es muy baratito. Este gel lo ha sacado nuevo Mercadona junto con otros olores y no descarto en volver a cogerlo.
Champú Cabello castigado de Dolores Promesas: Fracaso absoluto. Lo primero el olor que tiene me echa para atrás, no me gusta nada. Después, yo pensaba que hidrataría mucho el pelo y que lo dejaría sanito pero nada de eso, me lo dejaba súper seco y estropajoso. Lo nunca visto... No lo quiero ni regalado.
Desodorante en Roll On de Rexona Aloe: Un básico para mí. Repito siempre y va genial.
Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Mis favoritas y las únicas que hacen algo. Además son muy baratas.
Mascarilla facial Isdin: Es buena, pero no pagaría lo que vale. Una mascarilla de 1-2 euros hace lo mismo que esta que vale 7-8 euros. Eso sí, va muy empapada.
Parches para ojos de Amazon: No hace nada de tratamiento pero, estando fresquito, deja una sensación de ojo descansado y deshincha el contorno. Repito y repito.
Crema para estrías de Ziaja: No he notado nada de nada. Deja la zona hidratada pero no cumple lo que promete. No voy a repetir porque hay hidratantes que me hacen lo mismo y con mejor precio.
Colonia 9.60 de Deliplus: Al principio me gustaba, era fresquita y para diario estaba bien, pero la he acabado aborreciendo. No repito con ella.
Base vitaminada para uñas de Deliplus: Doy por terminada esta base vitaminada. Está ya muy espesa y no se puede usar. Me ha gustado mucho, noto las uñas mucho mas fuertes y no se manchan con los esmaltes. Repetiré seguro.
Discos desmaquillantes de Bonté: Un básico .Siempre repito.
Sérum Aqua Skin Care de Revox: Este sérum, para el precio que tiene, me ha ido genial. Me hidrata y me deja buena sensación en la cara. Además noto mi piel con los poros mucho más cerrados.