domingo, 14 de junio de 2015

Más productos acabados Junio


Hola!!!

Me he propuesto gastar todos los productos que tengo a medio acabar para no ir cargada en verano para el pueblo. Poco a poco lo estoy consiguiendo... =)

Empezamos!!


  • Anticelulítico 01 de Deliplus: Esta crema hidratante no me ha gustado mucho. El olor no era muy agradable y me dejaba una sensación pegajosa en la piel, no se absorbe muy bien. Para comprarme esta, prefiero coger la de efecto frío que se agradece el frescor para dormir en verano. No voy a volver a repetir con ella, me ha costado bastante acabarla...


  • Toallitas Deliplus: Me encantan, las uso para todo y seguiré comprándolas


  • Pasta de dientes Denivit: Esta pasta de dientes no me gusta mucho porque no hace espuma y huele mal (a mi me sabe a anís). No la volveré a comprar pero tengo que gastar todos los botes que quedan por casa. (lo malo de comprar en promociones 3x2 y cosas así...)


  • Desodorante Garnier Mineral: He gastado dos botes de este desodorante. Me encanta, su duración es muy buena, su olor es a limpio total y no deja mancha en la ropa. Seguiré comprándolo junto con el Rexona. 



  • Contorno de ojos Deliplus: Este contorno de ojos me ha gustado. Yo no tengo ojeras ni arrugas, pero me gusta tener esa parte del ojo bien hidratado y este contorno me aporta lo que pido. Es baratito y probablemente lo vuelva a comprar. Ahora estoy gastando uno en promoción de Deliplus de caviar. Ya iré contando como me va.


  • Discos desmaquillantes Deliplus: Un básico para mí. He gastado dos tubos y seguiré comprándolos.



  • Crema anticelulítica reductora Deliplus: No se si cumple la reducción, pero me noto la piel más tersa. Buena absorción, olor muy bueno a verano, me gusta mucho. Repetiré, bueno he repetido ya, con el bote de 500 ml. 


  • Muestras Ondas Imperfectas de TRESemme: Venía en una revista, una muestra de champú y otra muestra de acondicionador de la gama Ondas ImPerfectas. En un solo uso no puedo decir si le viene bien a mi pelo o no, pero me lo dejó muy suave y nada apelmazado. No se si lo compraré, por ahora no, porque tengo que gastar varios champus que tengo.



  • Muestra de colonia Yodeyma "Sweet Girl": Esta muestra la pedí a la página web, te la mandan a casa sin ningún problema. Creo recordar que esta es la imitación de Amor Amor de Cacharel y la verdad que la imitación es muy buena. Lo que pasa es que el precio del bote original es elevado comparándolo con otras marcas de imitación. Así que no la compraré


Por ahora estos son los productos que he acabado, pero caerán mas hasta final de mes =)

Besitos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario