viernes, 31 de julio de 2015

Productos acabados julio 2015


Muy buenas!! 

Después de unas vacaciones vuelvo!!!!

Os traigo una tanda de productos acabados.


  • Gel de ducha Johnson´s Energy: Me ha gustado mucho este gel, tiene un olor fresquito, como a sandía. Voy a gastar todos los geles que tengo en casa y seguramente repita con el. 


  • Mascarilla facial Aromaterapia de IDC: Esta mascarilla no la había visto nunca y, comprando en Perfumerías Súper, la vi por un euro y la probé. Me gustó, huele bien pero no creo que repita con esta porque me dejó la cara un poco grasa. Prefiero mascarillas purificantes.


  • Acondicionador Fresco y puto de Timotei: No es el primero que gasto ni el último. Es un acondicionador que huele a te verde, sin parabenos ni colorantes ni siliconas. Me deja el pelo muy suave y me desenreda bastante bien. Repetiré con él y con el champú de la misma gama.


  • Desodorante Dove Original: Me encanta su olor, no mancha la ropa y dura bastante. Repetiré con él seguro.


  • Máscara de pestañas I love Exteme de Essence: Junto con la dorada de Mercadona es mi preferida. Deja unas pestañas largas, negras y definidas sin grumos. Me ha durado bastante y repetiré con ella, bueno, ya he repetido en un pedido que hice esta semana a Primor.


  • Esponja desmaquillante vegetal Deliplus: Estas esponjitas las uso para quitar las mascarillas faciales, para aplicarme el gel limpiador y para desmaquillar. Me gustan bastante y seguro que voy a repetir con ellas. 


  • Desodorante Fa Active Pearls: Este desodorante lo compré en oferta y, huele bien, su duración es buena, pero no voy a repetir con el porque me mancha toda la ropa y me deja surco blanco en la axila.  



  • Tratamiento reconstructor Elixir de Macadamia de Mercadona: Este tratamiento express para el pelo es muy bueno, me ha gustado bastante y recupera muy bien el brillo y suavidad después de la playa y sol. Voy a repetir con ellas pero antes quiero probar las de L´Oreal que he oído muy buenas críticas de ellas.



  • Muestra de crema solar La Roche-Posay: La he utilizado en la playa en la cara porque es de factor 50 y es bastante buena, protege y no es nada grasa. No se si repetiré con ella ya que tengo bastantes muestras.

Esto es todo por ahora. ¿Habéis probado algo? 

Un besote!!!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el acondicionador y en el desodorante (lo estoy usando y me esta gustando mucho como aguanta), por lo demás no he probado nada pero me lo apunto para la próxima :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante este me gustó mucho porque huele a limpio y aguanta mucho. Te aconsejo que pruebes la máscara de pestañas, que por el precio que tiene, está muy bien. Un besoo

      Eliminar
  2. Hola!! Estoy usando el champú de timotei de esa gama y me está gustando mucho. Me llaman mucho la atención las ampollas para el pelo. Un besito,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Las ampollas te las aconsejo bastante, después de días en la playa el pelo lo agradece. Un beso =)

      Eliminar