miércoles, 1 de julio de 2015

Últimos productos acabados Junio 2015


Muy buenas!!!!

Otra vez estoy por aquí con más productos acabados!!!
Mi reto de gastar productos medio vacíos para irme al pueblo con lo justo ha dado su resultado. Empezamos!!!


  • Tónico anti-puntos negros Essence Pure Skin: Este tónico hay que agitarlo bien antes de usar porque tiene unos polvos abajo del todo y deben mezclarse con el tónico. Su función la cumple a la perfección, matifica la piel, no me sale nada de grasa y aporta bastante sensación de frescor. Ahora estoy utilizando el Manuka de Ziaja pero volveré a usar este porque me gusta más.




  • Desodorante Garnier Mineral: Junto con los Rexona son mis favoritos. Volveré a repetir porque me protege en estos días de tanto calor y por su olor a limpio. 


  • Gel limpiador purificante para pieles grasas de Deliplus: Este gel lo utilizo a diario cuando me ducho. Aplico una pequeña cantidad en una esponja vegetal de Deliplus y me froto bien la cara. Me va muy bien con el, no me da sequedad y me quita toda la grasa y restos de maquillaje. Volveré a repetir.


  • Gel de ducha Frescor Azul Deliplus: Era la primera vez que probaba este gel y me llamó la atención el olor tan fresco. En verano suelo utilizar olores frescos, nada empalagosos y con este he acertado de lleno. Me encanta. Recuerdo ver hace tiempo en Mercadona uno de la misma gama pero verde. ¿Ha desaparecido? Lo estoy buscando por todos lados y no está. 


  • Crema anticelulítica reafirmante Les Cosmetiques de Carrefour: Esta crema tiene más años que el Sol. No se si seguirán fabricándolo, pero no volveré a repetir en todo caso.  Recuerdo que no me gustó nada por eso la dejé estancada y ahora que la he ido a gastar olía fatal, pero fatal. 


  • Anticelulítica reductora 500 ml de Deliplus:
En verdad aún no la he gastado del todo, pero, en una tarde de aburrimiento, eché esta crema en un bote con dispensador (el de aloe vera de mercadona) para poder echarme la crema más fácilmente y sin desperdiciar ni ensuciarme tanto. Me encanta, repetiré y me noto la piel más tersa.



  • Gel anticelulítico Efecto frío de Deliplus: Me encanta!!!!! Se ha convertido en mi básico a la hora de dormir. Lo necesito para poder dormir algo, sino con este calor me paso la noche en vela. Seguiré repitiendo hasta que acabe el verano.


  • Mascarilla facial Te verde y arcilla blanca: Cogí esta mascarilla sin ver que era para chicos, y eso que lo pone bastante grande FOR MEN!!!!!! pero pensaba que el de la foto era una mujer jajaja. Aparte de eso, me la he echado y me ha gustado mucho. He tenido para varias veces porque solo me la echaba por la nariz y me dejaba un frescor bastante bueno y me elimina puntos negros y grasa. Volveré a repetir aunque sea para hombre =)


  • Champu Elvive Purificante de L´Oreal: Me ha gustado pero no voy a volver a repetir con él. Me deja las puntas secas, así que lo que hago es usar este champú por todo el pelo pero después en las puntas uso uno más nutritivo y así me lo veo mejor. Repetiré con otros de esta gama, como el Nutri repair.


  • Muestra de Cellular Perfect Skin de Nivea: Con una muestrita no se puede ver si hace el efecto que promete o no, pero las dos veces que la he usado me ha sorprendido para bien, me deja un acabado mate pero hidratado a la vez y me veo los poros más suaves. 



  • Muestra de crema labial Glizigen: No me gustó nada, un olor malísimo. No sé si será así el olor, o que venía pasada, pero no la compraré por nada del mundo.


  • Toallitas de Deliplus: No hay mucho que decir. Me encantan y he repetido ya con ellas.


  • Ambientador olor Vainilla comprado en un Bazar chino: Para el precio que tiene me ha gustado mucho, su duración ha sido muy buena y como lo puse en una habitación bastante pequeña, se notaba mucho el olor. He vuelto a repetir pero con otra fragancia a ropa limpia.


Y hasta aquí mis productos acabados de junio. ¿habéis probado alguno? ¿Alguien sabe la causa de la desaparición del gel verde de mercadona? 

Un besote!!!!!!!

8 comentarios:

  1. El gel del mercadona yo hace bastante que tampoco lo veo......ahora los que veo son el que imita al mussel, y de la misma gama el que es amarillo que huele como a chucherías, hace poco al ir la chica nos hizo oler uno oceánico que también es azul, y creo si no me falla la memoria que es super parecido a este.....
    También me has picado la curiosidad con el tarro de la anticelulítica jeje mañana mismo que aprovechando voy me la llevo!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oceánico lo tengo que probar, hoy mismo me he comprado uno de Natural Honey que huele a Té verde y huele muy parecido al verde "desaparecido" de mercadona. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He probado algunos de los que mencionas como por ejemplo el gel de ducha de Deliplus, el gel purificante para pieles grasas de Deliplus y me han gustado bastante por lo que repetiré.
    En cuanto al resto me ha llamado la atención algunos productos que tomaré nota para probarlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de mercadona son bastante buenos sobre todo los geles, yo también repetiré con ambos. Ya me contarás los productos que vayas probando y como te van. Un besote guapa

      Eliminar
  3. Me llama ese tónico de Essence pero no lo he encontrado en ninguna parte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante bueno, al menos a mi me ha ido de lujo. Yo lo pedí hace meses a Primor. Además es baratito, creo q unos 3 euros y poco. Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. el gel de deliplus huele taaaan bien...mi chico los devora y este ya se lo he comprado dos veces.
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, huele genial!!! Además de lo fresquita que se queda la piel. Yo seguiré repitiendo también, 1 litro por 1 euro!! El precio es increíble. Un beso guapaa

      Eliminar