sábado, 29 de agosto de 2015

Pedido a Primor



Muy buenas!!!

Hace unas semanas me llegó un pedido de Primor regalito de mi chico =)
Vamos a verlo!!!


  • Máscara de pestañas I love Xtreme de Essence: Repito con esta máscara. Fue un gran descubrimiento, DEJA PESTAÑACAS!! 


  • Tiras limpia-poros de Beauty Formulas: Estas tiras nunca las había probado pero como había escuchado bien de ellas las eché al carro. Las probé el otro día y son geniales. Me dejaron la parte de la nariz y de los pómulos muy limpia y en la tira se veían perfectamente la suciedad y todo lo que me había salido de los poros. Eso sí, duele bastante quitársela. Repetiré seguro.


  • Spray seca-uñas  de Pretty: Mi gran descubrimiento. Desde que lo probé no faltará en mi casa jajaja. Seca las uñas instantáneamente en menos de 1 minuto. Repetiré seguro.


  • Exfoliante para pies con mentol y efecto frío de Beauty Formulas: Me equivoqué al pedirlo. Yo pensaba que era un gel efecto frío pero es exfoliante. Aún no lo he probado, ya os contaré como me va cuando acabe el que tengo abierto.


  • Agua micelar Byphasse: No la he probado aún pero por el precio que tiene y la cantidad...había que probarla. También he leído muy buenas críticas hacia esta agua micelar. Probaré.


  • Máscarilla facial purificante de arcilla de Evoluderm: El bote es bien grande para el precio que cuesta y como es purificante supongo que me vendrá bien para mi piel mixta. Ya os contaré porque aún no la he probado.


  • Mascarilla facial de té verde de Beauty Formulas: Esta mascarilla si la he probado y me gusta bastante, da un frescor muy bueno y limpia la cara muy bien. 


  • Tónico de agua de rosas de Byphasse: Aún está sin probar porque estoy usando el Manuka tree, pero pinta muy bien y huele estupendamente.



  • Aftersun mentolado refrescante de Lilien Sun: También está sin empezar pero en septiembre me iré unos días a la playa y lo probaré. El bote es bastante grande para lo que costó. 


  • Limpiador facial para pieles mixtas-grasas de Barwa: Esta marca es nueva en Primor y tenía ganas de probarla y opté por este limpiador que me esta gustando bastante. 


  • Como regalito me mandaron una piruleta de coleteros de colores que me ha gustado bastante. Prefiero esto que le voy a dar bastante uso a un pintauñas. 


¿Os gustan mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis probado algún producto? 

Un besito reinas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario