martes, 20 de octubre de 2015

Productos terminados septiembre 2015


Muy buenas!!!

Hoy traigo otra tanda de productos terminados. La tenía en una bolsa y ya la tengo rebosando. Era necesario este post ya!! jaja

Empezamos:

- Champú Exotic de Deliplus: Este champú huele muy bien, y por el precio que tiene (1 euro) está genial. No repetiré con él porque es de edición limitada, pero sino, repetiría seguro. 



- Ampolla rescate 1 minuto Pantene Pro-V: Esta muestra me la mandaron a casa y cuando la probé... me enamoré!!! Está genial, deja el pelo suave, hidratado y sedoso. Aparte su olor es puro amor. Seguramente repita con ellas. Después de una semana de playa y piscina me vino de lujo. 



- Protector térmico Stylius de Mercadona: Este protector térmico lo tengo hace mucho tiempo y lo uso siempre que vaya a utilizar plancha. Me gusta bastante aunque me gustaría probar otra marca porque el olor no me agrada. ¿Me aconsejáis alguno? 



- Hidratante corporal de Aloe Vera de Mercadona: Me encanta!! Este verano la he estado usando todos los días. Se absorbe muy rápido, no deja sensación pegajosa y su olor es muy fresquito y perdura bastante en la piel. Volveré a repetir cuando gaste las hidratantes que tengo.




- Discos desmaquillantes de Mercadona: No hay mucho que decir, me encantan y son un básico para mi. 


- Tira limpia poros tea tree de Beauty Formulas: Son las mejores tiras limpia poros que he probado, limpian muy bien la zona de las mejillas y nariz. No se puede pedir más por el precio que tienen. Un gran descubrimiento!!! 




- Tratamiento endurecedor de uñas de Deliplus y esmalte de uñas: Los he dado por terminados porque están bastante pastosos y no quedan bien en la uña. El tratamiento me gustó en su momento pero el esmalte (lo compré en un bazar chino) no me ha gustado porque al día tenía ya las uñas mal. 



- Desodorante Dove original: Uno de mis favoritos, huele muy bien, aguanta muy bien todo el día y me calma bastante la axila. Repetiré seguro. 



- Toallitas desmaquillantes Pond´s: No me han gustado nada. No vienen nada impregnadas, para que funcionen "algo" tengo que mojarlas en agua y darme en la cara. Las he estado usando para limpiarme las manos después de maquillarme. No voy a repetir ni loca. 



- Toallitas de bebé de Mercadona: Es otro básico para mí. Siempre las compro.



- Gel de ducha Nivea: Este gel lo compré en un pack junto con la crema de la lata azul. Este gel es genial. Hidrata muchísimo y eso se agradece después de estar al sol. Si encuentro alguna oferta o pack seguro que repita. Lo único malo es que el bote es pequeño para ser un gel y se acaba rápido.



- Jabón íntimo Deliplus: Este jabón me gusta mucho, siempre lo uso y me va bastante bien. Como se me acabó en mi pueblo, no pude reponerlo en Mercadona y me compré uno de la farmacia que me está gustando mucho más. El problema es que el de Mercadona vale euro y pico y el de la farmacia cerca de los 13. Por lo que seguramente vuelva a este jabón.



- Gel Té Verde de Natural Honey: Estuve como una loca buscando el gel de te verde de Mercadona (que parece ser que lo han retirado) porque me encantaba su olor. Así que en una perfumería local vi este que huele igual y lo cogí. Me encanta, volveré a repetir segurísimo. Natural Honey es una marca que me gusta mucho y sus olores son bastante buenos.



- Muestra de AquaSource de Biotherm: Esta crema es genial, con esta muestra tuve para varias noches y la sensación que deja es como si no llevaras crema pero con la cara muy hidratada. No creo que repita porque es bastante cara, pero me gustó bastante.



- Mascarilla para el pelo con aceite de argán de Carrefour. Les cosmetiques: No me ha gustado nada, no hidrata nada y, al principio olía muy bien, pero con el paso del tiempo empezó a oler fatal. La tiré media porque era imposible llevarla en el pelo. No la volveré a comprar.



Esto es todo, los que me quedan son los que llevo gastados este mes, por lo que estarán en otro post. 

Un saludo y besis!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario