miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colección maquillaje Astor con el periódico La Vanguardia



Muy buenas chicas!!!

Aquí vengo de nuevo con otra tentación.....

Productos Astor a un precio de risa!!!

Me preguntaréis ¿cómo es eso?

Pues gracias a una promoción del periódico La Vanguardia que cada domingo traerá un producto diferente.

El precio es una verdadera ganga, 1.30 euros (precio habitual del periódico) + 1.50 euros de gastos de distribución y manipulación.




La promoción empieza este próximo domingo día 15 de noviembre.


  • Domingo 15 de noviembre: Barra de labios Soft sensation. 
Precio venta: 9.95 euros


COLOR INTENSO QUE CUIDA TUS LABIOS
Cuida tus labios y sácales el mayor partido con la barra de labios Soft Sensation Color&Care de ASTOR. Enriquecido con vitaminas A, C y E, maximiza el color para un acabado intenso y perfecto, formando una fina capa sobre el labio para suavizar visiblemente su superficie y ocultar imperfecciones. Además protege los labios de los efectos dañinos del sol y ofrece un extra de hidratación, dejando tus labios con una sensación de suavidad, hidratación y confort.

  • Domingo 22 de noviembre: Laca de uñas Perfect Stay
Precio venta: 6.95 euros.



COLOR Y BRILLO HASTA 10 DÍAS DE DURACIÓN
Disfruta cada día de una manicura de salón en tu casa. Con Perfect Stay Gel Shine conseguirás unas uñas con colores brillantes y un acabado en gruesa capa efecto gel. La exclusiva fórmula patentada del Gel Shine de Astor, enriquecida con LYCRA, asegura un brillo impecable y color durante 10 días. Además, el pincel Salon Pro Superior, asegura siempre una aplicación perfecta y muy fácil de usar.


  • Domingo 29 de noviembre: Máscara de pestañas Big Beautiful
Precio venta: 9.95 euros



VOLUMEN ESPECTACULAR, PESTAÑAS FLEXIBLES
Aletea tus pestañas como las alas de una mariposa con la máscara Big& Beautiful Butterfly Look. Es la primera máscara que ofrece un volumen perfecto, con un efecto flexible y curvo, para una mirada intensa pero con una agradable sensación de ligereza. Además, su cepillo exclusivo butterfly look, se ajusta a la forma del ojo para extender la máscara de lado a lado hasta dar un efecto mariposa único, sin sobrecargar las pestañas y evitando que caigan hacia abajo.


  • Domingo 6 de diciembre: Eye Pencil Khol y Contour
Precio venta: 7.95 euros.




INTENSAS MIRADAS
Descubre el lápiz perfecto dos en uno, gracias a su polivalencia podrás utilizarlo como delineador o como kohl con unos resultados espectaculares.
Con su textura ultra suave y una fácil aplicación hará que tu belleza siempre entre por los ojos.


  • Domingo 13 de diciembre: Barra de labios Lipcolour Butter
Precio venta: 8.95 euros


COLOR, HIDRATACIÓN Y BRILLO EN UN SÓLO LABIAL
Deslízalo sobre tus labios y sorpréndete con su fina textura de mantequilla y su intenso brillo y color. Con Soft Sensation Lip Butter disfrutarás de la hidratación de un bálsamo que dejará tus labios tersos y suaves, de un color vivo y radiante, del brillo de un gloss y de una aplicación perfecta gracias a su punta biselada.


  • Domingo 20 de diciembre: Sombra en lápiz Perfect Stay Jumbo
Precio venta: 6.95 euros.



SIÉNTETE PERFECTA A CUALQUIER HORA.
Sombra y delineador de ojos para una intensa mirada de larga duración. Con un formato especialmente práctico y sencillo de aplicar, resistente el agua, ligeramente cremoso y de colores intensos. Perfect Stay Jumbo está diseñado para que tus ojos tengan la máxima expresividad en cualquier momento del día.


  •  Domingo 27 de diciembre: Corrector
Precio venta. 9.95 euros.



PIEL PERFECTA 24H
Consigue una piel perfecta con el corrector Perfect Stay 24H que cubre las imperfecciones de tu piel, disimulando poros, ojeras e iluminando el contorno de ojos durante todo el día. Además, gracias al aplicador en forma de esponja, conseguirás que el tono se funda suave y uniformemente en tu piel.


  • Domingo 3 de enero: Laca de uñas Perfect Stay
Precio venta: 6.95 euros.



COLOR Y BRILLO HASTA 10 DÍAS DE DURACIÓN
Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, el esmalte de uñas que proporciona una manicura de salón en casa. Consigue unas uñas con un color brillante y magnífico, con un acabado en una gruesa capa efecto gel. La exclusiva fórmula patentada del Gel Shine de Astor, enriquecida con LYCRA, asegura un brillo impecable y luminoso, y color durante 10 días. Y con la nueva fórmula 3 en 1 no hace falta utilizar una base o un top coat. Además, el pincel Salon Pro Superior, muy fácil de usar, asegura siempre una aplicación infalible.


¿Vais a caer? Yo creo que sí. 


3 comentarios: