domingo, 8 de noviembre de 2015

Productos terminados Octubre 2015 (I)



Muy buenas!!!!

Aquí os traigo otra remesa de productos terminados del mes de octubre. Hay bastantes este mes, yo pensaba que no había tantos, por lo que lo haré en dos tandas.

Empezamos:


  • Desodorante Rexona Invisible Black & White: Me lo cogí por probar alguna gama nueva de Rexona y me ha sorprendido para bien. Protege, no mancha (lo juro) y huele muy bien. Volveré a repetir seguro.


  • Ambientador Ropa Limpia de Mercadona: Este producto no es un producto acabado pero se ha roto el difusor y no puedo terminarlo. Su olor es bueno pero prefiero probar otros. Por ahora no creo que repita.


  • Quita esmalte de la marca Mavi: Lo compré en un bazar chino y bueno, un pintauñas normal lo quita, pero uno con purpurina no. ¿Alguien sabe algún quita esmaltes que quite la purpurina? No creo que repita.


  •  Gel de ducha Moussel Dermo Hidratante: Me encanta su olor e hidrata mucho la piel. Este lo compré junto con otro de la gama rosa y regalaban un neceser muy bonito. Si sale otra promoción así con regalo seguro que lo compro.



  • Colonia Playboy VIP: Me ha dado mucha pena acabarla. Me encanta su olor, es genial para el día a día y perdura mucho en la piel y sobre todo en la ropa. No es muy cara así que probablemente me la vuelva a comprar. De las colonias que hay de Playboy es la que más me gusta.



  • Toallitas Deliplus: Me gustan mucho, repito y repetiré.


  • Pasta de dientes Colgate y Binaca: Me han gustado, cumplen su función y refrescan mucho la boca. 



  • Tónico astringente Manuka Tree de Ziaja: Al principio mi piel tardó en acostumbrarse, incluso empezó a salirme algo de grasa, pero al cabo de los días me empezó a ir genial y me ha encantado. Además su difusor hace muy fácil mojar el disco desmaquillante. Ahora estoy utilizando un tónico de agua de rosas pero voy a utilizar este bote.


  • Body cream Fruit Fusion de Mercadona: La tenía un poco olvidada en verano pero ahora la he vuelto a utilizar porque su olor es genial. Es un olor bastante dulce y cálido. No se si habrá en Mercadona pero si hay, seguro que repita.



  • Tratamiento reconstructor Elixir de Macadamia de Deliplus: No es la primera vez que lo uso y me encanta. Me deja el pelo super suave y me desenreda muy bien el pelo. Volveré a comprarlo sin duda. No tiene nada que envidiarle al de Pantene.


  • Muestra de la mascarilla para el pelo Oliva Mítica de Garnier: No me ha gustado nada, me ha dejado el pelo como un "estropajo" cuando debería ser al revés. Estaba pensando en comprarme una mascarilla de esta gama, pero esta ya no.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha ido bien? 

Besitos!!!!


2 comentarios:

  1. ¡cuantísimos productos acabados! Solo he probado las toallitas de mercadona y a mi también me gustan y repito. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Si que he gastado bastante, y eso que es la primera parte =) Un saludo y besitosss

    ResponderEliminar