jueves, 12 de noviembre de 2015

Productos terminados Octubre 2015 (II)



Y aquí vuelvo con la segunda tanda de productos terminados!!!

Seguimos:


  • Discos desmaquillantes Deliplus: Son un básico para mí. Me encantan, no se desmoronan y soy bastante baratos. Seguiré repitiendo con ellos.


  • Gel de ducha Le Pettit Marseillais de Miel de lavanda: Este gel lo compré de liquidación en una perfumería y me costó 1 euro. Como no había probado nada de esta marca me animé a comprarlo. La verdad que huele de maravilla, hace mucha espuma y deja la piel muy suave. Si vuelve a haber alguna promoción compraré otro de otro olor.


  • Contorno de ojos Super hidratante de Rexaline: Este botecito me llegó a casa como muestra gratuita (5 ml) y menuda muestra.... Me ha durado cerca de dos meses. Da mucho de sí, con una gotita basta para el contorno del ojo. Me ha gustado mucho, deja la zona muy pero que muy hidratada y disminuye la ojera considerablemente. ¿Lo malo? Su precio. En Sephora cuesta alrededor de 40 euros los 15 ml. No se si repetiré por el precio que tiene.


  • Champu NutriGloss Cristal de Elvive: Este champú trae pequeñas partículas como de purpurina que hace el pelo brille bastante. Lo bueno de este champú es que el día que te lo lavas el pelo está genial, brillante, sedoso, muy limpio y oliendo genial, como a chuchería. Al día siguiente mi pelo ya está sucio. No se si será porque mi pelo es más bien graso o porque este champú engrasa de por sí. Yo no voy a volver a repetir con él por este motivo.


  • Lápiz de ojos automático de la marca Yes Love: Este lápiz me lo compré en un bazar chino y la verdad que me va genial. Es un negro, negro. Además me aguanta todo el día y su precio es de 0.75 cnt. Volveré a repetir.



  • Máscara de pestañas Scandaleyes Xtreme de Rimmel London: Esta máscara la compré con miedo porque había probado la naranja de la misma gama y no me gustó nada, pero la vi de oferta en la perfumería y le di una oportunidad. Me ha gustado muchísimo, sobre todo cuando llevaba abierta ya un tiempo, más que recién empezada. Deja las pestañas negras y muy tupidas. Cuando esté de oferta de nuevo volveré a repetir sin duda.


  • Por último he acabado la muestra del sérum reparador Blue Therapy de Biotherm: Me ha dado para 3 o 4 noches y es una pasada. Se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa. Con una muestra no podemos ver si cumple su función, pero como hidratante para piel mixta, le doy un 10. 



2 comentarios:

  1. Cuantas cosis, coincido contigo en los discos desmaquillantes, son mis preferidos.
    El gel también lo he probado y el que más me gusta es el bote verde.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues si veo el bote verde voy a ver como huele y probablemente lo compre siguiendo tu consejo. Un besazo!!

      Eliminar