martes, 26 de abril de 2016

Productos terminados Abril 2016 (I)


Hola de nuevo chicas!!!

Vengo a traeros los productos que he acabado durante el mes de abril. Han sido bastantes por lo que voy a partirlos en dos partes y haré dos entradas para que no sea muy larga.

Empezamos!!!


  • Gel de ducha So Milky con proteínas de leche de Bonté: Este gel me recuerda mucho al Palmolive. Huele genial y deja la piel suave y muy hidratada. Lo he usado tanto como para jabón de manos como para gel de ducha. Volveré a repetir si hago un pedido a Clarel porque me ha gustado mucho y es muy baratito.


  • Monogotas de vainilla de Deliplus: Al principio me gustó mucho pero empezó a cansarme conforme lo usaba. Un olor demasiado dulce. Lo he usado durante la época de frío para que no me resultara tan cargante. No creo que repita con él. Lo mismo repito con el de manzana que tiene que ser más fresquito.


  • Discos desmaquillantes Bonté: son geniales, doble cara y cosidos. No se despeluchan y retiran muy bien el maquillaje. Volveré a repetir seguro.


  • Mascarilla facial ultra hidratante de Facialderm: Esta mascarilla me ha sorprendido para bien. Son de celulosa y muy fáciles de aplicar y de quitar. No se ensucia nada y la sensación que me deja en la piel es bastante buena. Hidratada pero no grasa. No descarto probar otras de la misma marca, pero no se donde encontrarlas. Esta me vino de regalo en una revista. Aunque pone que es de una sola aplicación, vienen súper empapadas y yo la he utilizado unas 3-4 veces y sin problema.


  • Gel de ducha Frescor Verde de Deliplus: MAL, MERCADONA, MUY MAL. ¿Por qué han retirado este gel? Este gel era genial para verano, dejaba una sensación fresquita en la piel que me encantaba y huele genial. Me ha dado mucha pena que lo quiten porque además costaba un euro nada más. 


  • Toallitas húmedas de Deliplus: Como todos los meses, aparece un paquete de toallitas húmedas. Un básico que siempre hay en casa.


  • Ambientador Flor de AirWick: Lo tenía en un difusor en el salón y era un placer cada vez que se disparaba. Muy buen olor y seguro que repita con otro. 


  • Agua micelar desmaquillante 3 tes de Yves Rocher: Me vino en una revista y por el precio que tenía ni me lo pensé en comprarla. Este agua micelar desmaquilla bien, pero luego me deja una sensación de ardor en la piel increíble. Al rato se pasa pero por unos instantes me arde la cara. No sé si será problema mío o les pasa a todas las que lo usan. No volveré a repetir. 


  • Parches anti-bolsas en los ojos de Beauty Formulas: Los compré por probar ya que son muy baratos y me han gustado bastante. No es que te quiten las bolsas, pero al ser el gel tan fresquito si que noto que algo se deshinchan. Merece la pena probarlas por 1 euro que cuesta la cajita con 3 usos.


  • Tira quita-puntos negros de Beauty Formulas: Otro producto muy low cost y aconsejable. Limpia muy bien la zona de la nariz y la deja muy suave. Repetiré seguro.

  • Desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher: Igual que he dicho que el agua micelar no me ha gustado, este producto es genial. Me ha encantado. Es el primer bifásico que probaba y se nota la diferencia. Desmaquilla totalmente el ojo y no deja sensación grasa. Cuando vea alguna rebaja en la web de Yves Rocher o en tienda me cogeré sin duda.


¿Habéis probado alguno de estos productos? Próximamente subiré otra entrada con la segunda tanda de productos terminados. 

Un besito!!!!

3 comentarios:

  1. He probado tres de ellos y coincido totalmente con tus opiniones: las toallitas de mercadona nunca me faltan, el agua micelar de Yves Rocher también me deja sensación de ardor, de hecho ahora estoy acabando la de la gama Hydra Vegetal y también me deja esa sensación, no sé por qué será, y el desmaquillante bifásico es sencillamente perfecto. Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mira que la marca Yves Rocher es buena y pensaba que solo me pasaría a mi por tener la cara más sensible pero ya veo que no. El bifásico es genial. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Si te consuela, mi hermana lo utilizó el otro día y también le pasó lo mismo =) se ve que este producto no les ha salido bueno o algo. Un beso! =)

    ResponderEliminar