martes, 3 de mayo de 2016

Productos terminados abril (II)



Muy buenas chicas!!! 

Sigo con los productos terminados del mes de abril que, como veis, han sido bastantes:


  • Pasta de dientes Licor del Polo Blanco Polar: Esto de blanco polar tiene poco... Una pasta de dientes normal, no he notado nada en mis dientes. La compré porque estaba de oferta. No creo que repita con ella.



  • Muestra de  Hyaluron Filler de Eucerin: Con una sola muestra no he podido ver los beneficios que tiene, pero noté la cara bastante grasa y que la crema no se absorbía del todo. No me gustó mucho.


  • Champú  Pantene para pelo fino: Me ha gustado bastante, limpia el pelo muy bien y no lo deja apelmazado. Puede que repita. Me gusta más cuando lo uso solo a cuando lo uso con el acondicionador de la misma gama. 


  • Muestra de Body Milk  Derma spa de Dove: Hidrata, se absorbe bien pero el olor es demasiado empalagoso para la época en la que estamos. Con el calor necesito cremas más fresquitas y no tan dulces. Por ahora no voy a comprarla. Cuando nos metamos de nuevo en el frío...quizás...


  • Body milk Cotton Candy de Deliplus: no me ha gustado nada, lo tiro casi lleno. El olor no me ha gustado nada y por mucho que masajearas, no se absorbía la crema. No repetiré.


  • Dos muestras del perfume ck2 de Calvin Klein: Huele genial, es un olor que no es para nada dulce. Tengo el perfume y creo que este verano le voy a dar bastante uso. Lo recomiendo mucho mucho!!!! Tanto para chica como para chico porque es unisex.


  • Gel íntimo de Bonté: Este gel íntimo es bastante bueno, el bote es bastante grande para el precio que tiene y el dispensador me hace su uso más fácil. Tengo otro en uso y puede que repita. 


  • Muestra base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor: La usé un par de veces y debo decir que no me gustó nada. El tono me quedaba bastante oscuro, pero, además me salían bastantes brillos al rato de llevarla puesta aún habiéndola matizado con polvos. No digo que sea mala, pero para mi tipo de piel no me ha ido bien.


  • Polvos bronceadores Deliplus: Estos polvos tienen más años que el sol. Los he terminado de gastar y son muy parecidos a los que hay ahora en forma de luna. Me gustan mucho porque no tienen mucho brillo y son perfectos tanto para contornear como para broncear.


  • Muestras base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder: A ver... no era mi tono de piel, era bastante más oscuro pero difuminándola muy bien, daba el pase. Esta base es bastante buena pero no es lo que yo busco en una base. No la quiero que sea tan cubriente. Quiero que la piel respire y con esta base no lo noto. No me ha dado brillos pero no la voy a comprar. Hay bases de maquillaje que me gustan más y son muuuuuucho más baratas.


  • Crema hidratante Age Perfect de L´oreal Paris: Es una crema que no está pensada para mi tipo de piel, pero me ha gustado probarla. Hidrata bastante, deja un tono uniforme en la piel al ser de un color rosita y se absorbe rápidamente.

  • Muestras contorno de ojos Maystar: Este contorno de ojos me ha encantado. Como tenía 6 sobres, los puse en un botecito para poder aprovecharlos más y me ha dado para varias noches. Es bastante espeso e hidrata mucho. No se si lo compraré, tengo que ver el precio de este contorno, pero me lo voy a pensar.


  • Máscara de pestañas  I love extreme de  Essence: esta máscara de pestañas me encanta, pero no le quita el puesto nº1 a la de Mercadona. Si hago algún pedido a primor puede que repita pero me sigo quedando con la doradita de mi alma.

Esto es todo!!!! Alguien que haya probado los productos de las muestras que me oriente un poquito por favor!!

Besoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario