martes, 26 de julio de 2016

Productos Terminados Junio-Julio 2016 (I)


Muy buenas chicas!!!


Como no pude hacer el productos terminados del mes de julio porque estaba sin internet, voy a unir estos dos meses. Vamos al lío!!!!

  • Acondicionador Pantene Aqualight: Me ha gustado mucho este acondicionador porque me ayuda con el peinado y no me lo deja apelmazado. Repetiré con este producto cuando acabe con los acondicionadores que tengo.


  • Parches Antibolsas de Beauty Formulas: Estos parches a corto plazo funcionan bastante bien pero al cabo de las horas es como si no hubiéramos utilizado nada. No creo que repita con ellos.


  • Desodorante Dove original: Me gusta mucho y siempre lo suelo comprar junto con el Rexona cuando encuentro alguna oferta tipo 2º unidad al 70% o 3x2. Repito seguro.


  • Contorno de ojos Shiseido Ibuki: Me encanta este contorno de ojos. Me hidrata y noto la zona mucho mejor. El precio es bastante caro pero creo que merece la pena invertir el dinero en este producto. 


  • Toallitas de bebé de Deliplus: Me gustan mucho estas toallitas y son un básico en casa.


  • Gel de ducha Algodón y Talco de Tulipán Negro: Me encanta su olor a gel de toda la vida, hidrata y deja la piel suave. Lo he utilizado tanto en la ducha como en jabón de manos. Repetiré con este producto pero quiero probar otros olores de la marca.


  • Loción hidratante BB  piel perfecta de Natural Honey: Me ha gustado mucho esta hidratante porque no me dejaba pringosa y se absorbía muy bien. Ahora estoy usando el aceite de esta misma gama y me está gustando aún más. 


  • Muestra Aquasource de Biotherm: Con esta minimuestra no puedo dar una opinión sobre un producto. Lo que puedo decir es que es muy fresquita, huele muy bien y se absorbe rápidamente. 


  • Acondicionador protector Exotic de Deliplus: Me ha encantado!!! El olor es genial pero aparte te ayuda en el desenredado del pelo y, para esta época, es perfecto para llevarlo a la playa y piscina porque tiene protector solar para cabello. Recomendable 100%.


  • Muestra colonia Black Opium de Yves Saint Laurent: Me he enamorado de esta colonia. Ojalá tenga oportunidad y pueda comprármela porque su olor es increíblemente bueno.


  • Champú arcilla suave y limón de Original Remedies de Garnier: Me ha gustado mucho. Es cierto que si lo usas solo y en todo el pelo puede dejarlo reseco. Yo lo que hago es usarlo en el primer aclarado y solo en las raíces. Después lavo el pelo con uno más nutritivo y me va genial. Lo volveré a comprar y lo recomiendo a todas que tengan el pelo graso.

4 comentarios:

  1. Hola! Buscando contorno estoy ¿podrías decirme si el que publicas es específico para algo además de hidratar?. Me flipa la colonia el gel y la crema de Biotherm. Besabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aparte de la hidratación que da, ayuda a prevenir las primeras arrugas y, por su color, ayuda a iluminar esa zona. La colonia huele increíblemente bien. Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Pues estuve echàndole el ojo a través de primor online que lo tienen en rebajas. Igual me lo pillo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo. Para mí ha resultado ser muy pero que muy bueno. Un beso!!!

      Eliminar