domingo, 18 de septiembre de 2016

Productos Terminados Agosto 2016


Muy buenas chicas!!!

Estoy de nuevo aquí con más productos probados y acabados. Voy a dar mi opinión para cada uno de ellos.


  • Desodorantes Rexona: Uno es el de aloe vera y otro el active shield. Me han gustado los dos pero me quedo con el de aloe vera que huele genial y me protege durante todo el día.


  • Base de maquillaje All Matt plus de Catrice: Esta base de maquillaje me ha encantado. Es para pieles mixtas y grasas. No me saca ningún brillo en todo el día, tiene una cobertura media y no se oxida. Aparte su precio es de unos 7 euros. Volveré a repetir seguro.


  • After sun Ice: Este aftersun me ha salvado la vida este verano. No lo he utilizado después de tomar el sol. Pero por las noches con el calor que no podía dormir me lo echaba en el cuerpo y dormía en la gloria por el efecto frío que daba. Lo compré en primor por 1.50 euros y volveré a repetir para el año que viene.



  • Pasta de dientes Oral B: Esta pasta de dientes me gusta mucho pero voy a intentar comprar una blanqueante. La recomiendo.



  • Mascarilla exfoliante para pelo de Deliplus: Esta mascarilla es genial. La suelo usar una vez cada 10 días y me deja el pelo suelto y muy fresco. Además, en verano, se agrade el frescor que desprende al aplicarla. Volveré a repetir seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario