martes, 15 de noviembre de 2016

Productos Terminados Octubre 2016 (I)


Muy buenas amores!!!


Aquí traigo los productos que he terminado en el mes de Octubre (un poco tarde, si... )


  • Toallitas de bebé de Deliplus: Un básico. Esta vez he cogido las que llevan crema que huelen mejor. Repetiré seguro.

  • Gel íntimo de Instituto Español: El mejor que he probado hasta el momento. Me ha encantado y es muy barato. Un euro creo que me costó. Repetiré cuando gaste el que tengo en uso.


  • Desodorante Rexona: Otro básico para mí. Me ha gustado mucho pero me sigo quedando con el de Aloe Vera.

  • Mascarilla de peeling: Con este producto no se qué hacer... Me gusta porque me deja la cara limpia y suave, pero no se me quita la mascarilla igual por todos lados y tengo que frotar bastante con los restos. Creo que le daré una segunda oportunidad por si soy yo la torpe.


  • Vela perfumada: La compré en un bazar chino por 1 euro pero es malísima. No huele nada y se gasta muy rápido. No la recomiendo.


  • Contorno de ojos de Ziaja: Es un contorno anti-bolsas. En ese sentido no he notado mucho, pero me deja la zona muy hidratada durante la noche y el día. Si no tenéis muchas bolsas u ojeras, es muy recomendable. Probaré otros, pero puede que repita en un futuro.


  •  Gel de ducha Passion de Tulipán Negro: Este gel es genial. Tiene un olor increíble a cereza, hidrata bastante y es muy económico. Seguro que repetiré pero con otros olores. Ahora estoy usando el de Nata-fresa y es aún mejor!!!


  • Mascarilla facial de pepino de IDC Institute: Esta mascarilla es de papel y, para mi piel que es mixta, viene genial. Quita grasa y deja la piel limpia y suave. Por un euro seguro que repito. 


  • Champú en seco Schwarzkopf: No me ha hecho mucha gracia, deja restos blancos y el olor no me gusta nada. ¿Me recomendáis alguno?


  • Crema hidratante de día Manuka tree de Ziaja: Esta crema no me ha gustado. Igual que la de noche de esta misma gama me encantó, esta no me ha entusiasmado. Deja la cara brillosa y es imposible usarla durante el día antes del maquillaje. La he gastado para la noche por no tirarla. No la recomiendo.


En unos días subiré la segunda parte. 
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario