miércoles, 3 de mayo de 2017

Paquete recibido: Lote champú Valquer



Muy buenas!!!

Hoy voy a inaugurar una sección llamada "Paquete recibido" en la que hablaré de los distintos productos que me llegan.

Hoy le ha tocado el turno al Champú Valquer:


Me llegó en una cajita monísima con 12 mini tallas de 75 ml cada una.

Laboratorios Valquer ha lanzado como novedad el champú de la gama Total Repair zero 0%, libre de parabenos, sales, colorantes o sulfatos. 
Se presenta en un bote de 400 ml y su precio es de 12.50 euros.


- Beneficios: 
 1. Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales.
 2. Deja el pelo suelto, manejable, suave y totalmente limpio.
 3. Al ser apto para cabello sensible, evita picores, irritaciones y enrojecimiento.


Opinión: 

Cuando me propusieron colaborar con ellos y probar el producto, me llamó mucho la atención el tema de que sea un producto "zero" porque nunca había usado ningún champú sin siliconas.

El champú me ha encantado, me deja el pelo totalmente limpio, suelto y muy pero que muy suave. Además me deja el pelo hidratado y el olor que tiene me recuerda al 11 benefits de Revlon.

Totalmente recomendable para pelo como el mío (liso y fino) porque no apelmaza, lo deja con cuerpo y muy suave. 








4 comentarios:

  1. Vi que daban esta gama en las revistas de este mes, pero pense que ya habia comprado muchas este pasado tiempo y decidi pasar. Aunque con la informacion que me has dado, creo que les voy a dar una oportunidad.

    ¡Gracias!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mascarilla no la he probado, pero el champú es genial. Gracias =)

      Eliminar
  2. Sí por fin los probé y me han encantado ambos 👌💓. Besos 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar la mascarilla. El champú me encanta. Besos!!!

      Eliminar