lunes, 23 de octubre de 2017

Productos Terminados Septiembre 2017 (II)



Hola!!!

Como dije en el otro post, he tenido que dividirlo en dos partes para que no se hiciera muy extenso. Seeeguimos:

  • Aceite solar en Spray de Mercadona: Este llevaba abierto desde el año pasado y este verano le he dado fin. Me gusta, huele muy bien y lo uso cuando ya estoy morenita que ya no pueda quemarme. No se si seguirá esta gama en Mercadona, pero si estuviera el año que viene sí que repito. 


  •  Mascarilla facial de IDC Institute: Estas mascarillas me gustan mucho porque son muy cómodas. No tienes que ir al baño a quitártelas como las de crema. Esta está bien pero sin duda mi favorita es la azul de esta misma marca. Deja la piel fresquita, hidratada y nada pegajosa. Además, por un euro, no podemos pedir más.


  •  Acondicionador en espuma de Pantene: Menudo descubrimiento!!! Para mi pelo fino y graso en la raíz me viene genial. Deja el pelo muy suelto en la raíz y nada de sensación pastosa. Ya tengo otro en uso y totalmente IN LOVE =)


  •  Aceite solar bifásico en Spray de Babaria: Otro que tenía abierto desde el año pasado. Este me gusta más que el de Mercadona por el olor a coco que deja en la piel. Además la deja con un brillito que me encanta y tiene más factor solar.


  • Enjuague bucal de Lacer: Otro producto que es imprescindible en casa. Deja sensación de limpieza y frescor sin ser demasiado picante. No es tan barato como los de supermercado, pero merece la pena. Ya tengo otro en uso.


  •  Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Las únicas que me funcinonan. He probado de diferentes marcas pero siempre acabo en estas. Quitan los puntos negros que da gusto. Un producto barato (1 euro/6 bandas) y que funciona.


  •  Parches para contorno de ojos: No quitan ojera, pero deshinchan los ojos que da gusto. Yo lo que hago es meterlos en el frigorífico antes de usarlos y dan frescor a la zona. Por el precio que tienen...recomendados.


  • Ampolla de Pantene: Estas ampollas las suelo usar de vez en cuando en verano. Con el cloro, sal de la playa... el pelo se queda sin brillo y las puntas muy abiertas. Esto es un "chute" de hidratación que deja el pelo suave, con brillo y sano. Seguramente repita con ellas.


  •  Cacao para labios de IDC Institute: El sabor que tiene es genial, huele a fresa. Pero como cacao no creo que repita. Aunque esté en barra, se funde mucho en el labio y hace que se salga por las comisuras. No repetiré


  • Crema solar de Anne Moller: Esta minitalla me la mandaron de la marca y está bien, tampoco he podido probarla mucho, pero no está mal. Penetra bien en la piel, la hidrata y no deja esa sensación blanca que odio tanto. 


  • Muestras de geles de baño: Las dos de Instituto Español no me han gustado, no hacen espuma y no huele a nada. No compraré el tamaño grande. Y la de Denenes el olor me ha encantado. 


  •  Muestra hidratante facial de Naobay: Esta en concreto no me ha gustado nada. Es demasiado untuosa para mi tipo de piel y el olor tampoco es muy allá.


  •  Mascarilla facial de Cheesecake con fresas de Bonté: El olor es genial pero es un engorro tener que ir al baño a quitártela. Por lo demás, deja la piel muy hidratada y limpia. 


  •  Muestra de acelerador del bronceado de E´lifexir: Con este sobrecito no me ha dado para un brazo. No puedo decir nada bueno ni malo porque no he notado nada.


  • Mascarilla para pelo de Phyto: Malísima. No me ha gustado nada. Me dejó el pelo mucho peor que lo tenía. No quiero ni verla.


  •  Muestras de colonia: Las dos me huelen genial. Son dulcecitas y geniales para llevar en el bolso.


  •  Muestra de agua micelar de Uriage: Un agua micelar sin más, desmaquilla y limpia la cara. Lo único destacable es su buen olor.



2 comentarios:

  1. Great products! Thanks for sharing. :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar