lunes, 9 de abril de 2018

Productos terminados Marzo 2018


Hola!!!!

¿Qué tal? ¿Queréis una remesa de productos acabados durante este mes? Pues vamos al lío!!

  • Champú Tresemmé Volumen irresistible: Ya he gastado varios y aún me quedan unos botes... pero no me hace mucha gracia. Limpia bien pero no noto ese volumen que promete. Además, con otros champús noto el pelo más hidratado. Gastaré los que me quedan pero no repetiré con esta gama.  




  •  Discos desmaquillantes de Mercadona: Los compro porque son los que más a mano me quedan, pero cada vez me gustan menos, no van cosidos y se despeluchan. Prefiero los de Primark o Bonté



  •  Enjuague bucal Gingival de Mercadona: Este no lo suelo usar a diario, sólo cuando noto las encías algo inflamadas. Es el mejor que he probado para ello y ya tengo uno de recambio. Totalmente recomendado.



  •  Jabón íntimo Babaria con aloe vera: Esta marca me gusta mucho. Es un básico de higiene para mí y repito. 




  •  Colonia Her Golden Secret de Antonio Banderas: Esta colonia huele increíble. Es dulcecita y amaderada. Además es muy asequible. Me encanta y recomiendo que la probéis.




  • Desodorante Aloe vera de Mercadona: Este desodorante me gustaba mucho antes, ha cambiado y no vale para nada. Al final lo terminé usando como ambientador... No lo recomiendo.



  •  Desmaquillante de ojos de Mercadona: Este producto, sin embargo, me encanta. Desmaquilla genial y no pica los ojos. Además es muy baratito y dura mucho.



  •  Mascarilla oliva de Laboratorios Valquer: La compré con una revista porque había probado el champú y me encantó. Pero esta mascarilla no vale para nada. No ayuda al desenredo, ni da brillo, ni hidratación y se gasta en nada. No quiero ni volver a verla.



  •  Muestra Salon Hits 11: Me encanta. Ayuda al peinado y deja un olor increíble en el pelo. Además protege del calor del secador y plancha. Tengo el tamaño venta y sin duda es muy bueno y duradero.




  • Muestras de champú de Original Remedies y Garnier: Ahora me he propuesto gastar muestras cuando voy a la piscina y me ducho allí. Estos dos champús están bien. El crece fuerte tengo el tamaño grande y me gusta. La otra no puedo decir mucho más.

  • Muestra mascarilla capilar Elvive aceite de L´oreal: Más de lo mismo, con una muestra no puedo decir mucha cosa. Deja el pelo suave en las puntas. 



  •  Muestras acondicionador Tresemme Volumen Irresistible y Dream long de L´Oreal: El acondicionador no me hace nada. No me gusta. Tengo varios botes en tamaño venta y se me hace eterno. El Dream Long me ha encantado. La muestra da para 2-3 veces y deja el pelo suave, fácil de peinar, un olor estupendo y las puntas muy selladitas. Este sí que lo recomiendo y haré una reseña para hablar más de él.



  •  Muestra colonia Black Opium de YSL: Este perfume es mi favorito. Ahora (gracias a mi chico) tengo el perfume y no me pudo hacer más ilusión!!! =)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario