jueves, 24 de mayo de 2018

Productos Terminados Abril (II)


Muy buenas!!!

Como soy una gastona, seguimos con los productos acabados de este mes =)

  • Gel de ducha Moussel: Este es y será mi olor favorito de gel de baño. Aunque vaya comprando otros para probar, este siempre estará en mi casa. Un 10!!! 



  •  Acondicionador Volumen Irresistible de Tresemmé: Un producto normal. No hidrata como promete. Después tengo que usar mascarilla o un spray para los "nudos"




  •  Sérum Aqua de Revox: Un sérum que, aunque no tenga tratamiento específico, me hidrata mucho la piel y me la deja muy fresquita y sin sensación grasa. Me encanta y volveré a repetir, sobre todo en verano.



  •  Pasta de dientes Kemphor: Una pasta que me gusta bastante, aunque prefiero que sepa más a menta y dejar más frescor en la boca.



  •  Pasta de dientes Colgate: Esta sí que tiene un sabor de menta que se nota más y la prefiero.




  •  Colutorio Lacer Rojo: Mi colutorio favorito, repito sin duda. Se ha convertido en un básico para mi boca.



  • Gel de baño Eucerin: Huele genial e hidrata mucho, pero no hace nada de espuma y eso no me gusta. Además el dispensador es enano y hay que estar apretando media hora para que caiga en la esponja. No creo que repita.

  • Mascarilla facial Aloe Vera IDC Institute: Hidrata mucho pero luego queda la cara muy pegajosa. Por el precio que tiene quizás pruebe de nuevo con otro modelo.

  • Gel micelar de Garnier: La piel la desmaquilla bien y la deja limpia, pero como caiga algo en los ojos.... Estás con el picor 1 hora mínimo. No volveré a repetir, no me ha gustado. 



  •  Protector labial de Deliplus: No me gusta ni el olor ni la sensación que deja en el labio. Además deja como el labio blanco. No repito, ya he encontrado mi bálsamo labial preferido.



  •  Protector labial Liposan: Este si me gusta más que el anterior porque huele genial a cereza y deja colorcito. Es bueno para salir a la calle, pero para dormir no porque no hidrata lo suficiente y mancha las sábanas.



  •  Muestras colonia Black Opium de YSL: Es mi colonia favorita. La suelo llevar en el bolso o de viaje. Tengo la talla grande y huele a gloria bendita =)



  •  Muestras Stop Tijeras de L´oreal: Desde que la he probado estoy totalmente enamorada de este producto. Deja las puntas selladas, ayuda al peinado y huele de maravilla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario