lunes, 20 de agosto de 2018

Productos Terminados de Mayo y Junio



Muy buenas!!!

Esta vez he querido juntar los productos de los dos meses en una entrada. Va a ser larguita =)

  • Espuma de ducha de Rituals
 Esta gama es la que más me gusta. Huele genial y la espuma que hace es fabulosa. Las suelo pillar con las revistas cuando vienen de regalo porque normalmente valen unos 9 euros y no merece la pena gastarse ese dinero en tienda. La recomiendo pero se gasta muy rápido.




  •  Cera fría facial de Veckia
 La suelo comprar en Hipercor. Son las mejores que he probado y las únicas que no me levantan la piel. Recomendadísimas. Las que no quiero ver ni en pintura son las de Clarel.




  •  Pasta dental blanqueante de Veckia: 
Una pasta normal. Limpia los dientes y punto. No noto nada más. No creo que repita con ella.



  •  Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: 
Este champú deja el pelo muy hidratado pero no veo que lo note más reparado. No está mal, pero no cumple lo que promete.



  • Desodorante Rexona Aloe Vera:
 Un básico para mí, es el que mejor me va y no me irrita ni mancha la ropa.




  •  Gel íntimo de Green Pharmacy:
 No me ha hecho mucha gracia, el olor no es muy agradable. Prefiero otros como el de Mercadona. No creo que lo vuelva a comprar




  •  Laca fijadora Giorgi Extra Fuerte: 
 Esta laca tiene más tiempo que el Sol. La tiro porque no me fío de usarla. En su momento no me hizo mucha gracia, dejaba el pelo muy acartonado y con restos de producto. No creo que repita con esta laca.




  •  Acondicionador en Spray Exotic de Mercadona
Este acondicionador no ayuda mucho al peinado, pero huele genial y protege del sol el pelo. Además no deja sensación de suciedad en el pelo. Ahora tengo otros en uso, pero es probable que repita.



  • Sérum age de Elisabeth Arden: 
Este sérum es una pasada, deja la zona lisa, sin imperfecciones y se nota que es de calidad y con tratamiento. No creo que lo compre por el precio que tiene, pero lo recomiendo 100%


  • Crema protectora Bepanthol:
Esta crema está pensada para el culito del bebé, pero yo la uso para las rozaduras que aparecen al hacer deporte, quemaduras.... va genial. Un descubrimiento gracias al lote que me mandó la marca. 


  •  Sérum Blue de Chanel:
 Este sérum no me ha hecho tanta gracia para lo que cuesta. Deja la piel lisa pero algo pegajosa. Para usar este sérum, prefiero el de Elisabeth Arden.

  •  Muestras de Stop Tijeras de L´Oreal:
 Están genial para ir de viaje. Me gusta este producto porque deja las puntas selladas y muy buen olor en el pelo. Las suelo usar con el pelo húmedo pero también se pueden usar en seco. 


  •  Muestras de crema reductora noche de Elifexir:
 Estoy usando el tratamiento y por ahora veo algunos resultados. Noto la piel mucho más tersa pero no veo que reduzca volumen. Ya veremos cuando se termine...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario