domingo, 6 de septiembre de 2015

Productos terminados Agosto



Muy buenas chicas!!! 

Ya me he vuelto a instalar en Granada y antes de empezar a llenar otra bolsa, voy a mostraros los productos terminados de Agosto

Empezamos!!!


  • Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus: Este gel me ha gustado bastante porque aparte de proporcionarme fresquito en los pies, me ayudaba a hidratarlos y a luchar con unas pequeñas durezas que me salen con las sandalias y chanclas. Lo compré bastante baratito porque estaba de oferta. Repetiré con él el verano que viene. 


  • Body Milk de Agua de la Tierra: Son dos muestrecitas pero me han dado bastante de sí. Las solía llevar en el bolso. Tienen un olor muy bueno e hidratan muy bien. Si las encuentro, repetiré. 


  • Eyeliner de Deliplus: Es mi favoritisimo, negro, de larga duración y el pincel es perfecto. Repetiré sin duda porque el que estoy usando no me está gustando nada de nada.


  • Dos bandas antipuntos negros de Tea Tree de Beauty Formulas: Nunca había probado este producto y la verdad me ha encantado. Me ha sacado suciedad de los poros que ni yo sabía que tenía. Además por un euro... no puedo pedir más.



  • Desodorante Double Effect de Nivea: Este desodorante estaba casi acabado y en el pueblo lo terminé. No me ha gustado, me dejaba la axila blanca y me manchaba la ropa. Además su olor es bastante desagradable. No repetiré con él.


  • Desodorante aloe vera de Bonté: Este desodorante en cambio si que me ha gustado mucho. Un olor muy bueno y me duraba bastante. Aparte en la ropa ninguna mancha. Es muy baratito, lo compré en Dia y probablemente repita.


  • Pasta de dientes Binaca: Una pasta de dientes normal, sin más. 



  • Muestra de Gel de ducha Sanex Hydrate 24h: Me ha dado para una sola vez, por lo que no puedo decir mucho de este gel. Hidratar, hidrata bastante pero me echa para atrás su no olor. Me gusta ducharme con geles que huelan, a lo que sea, pero que huelan. No creo que lo compre.


  • After Sun Silk Hydation de Hawaiian Tropic: Este after sun es una maravilla!!!! Hidrata, calma, y estoy totalmente enamorada de su olor. Lo volveré a comprar seguro, seguro para el año que viene. Producto 10


  • Muestras de Champú y Acondicionador Ondas Imperfectas de Tresemme: No es la primera vez que lo pruebo. Me ha gustado bastante, deja el pelo limpio y muy sueltecito. No se si lo compraré porque estoy contenta con la marca L´Oreal. 


  • Muestra de Mascarilla reparadora intensiva Adios Daños de Fructis: Solo la he utilizado una vez, pero me dejó el pelo increíble. La usé de medios a puntas y me quedo muy sedoso y nada apelmazado. Su olor frutal es buenísimo.


  • Acondicionador Expres para cabellos rizados de Deliplus: Este acondicionador sin aclarado lo ha estado utilizando a mi madre y le gusta mucho. Ya tiene uno de repuesto. 



Esto es todo por ahora. ¿Los habéis utilizado? Un besote!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario