miércoles, 30 de diciembre de 2015

Favoritos y no favoritos de maquillaje 2015



Muy buenas chicas!!!

¿Cómo lleváis las fiestas? Espero que súper bien y descansando mucho mucho. 

Hoy os traigo mis favoritos y no tan favoritos (más bien que odio) de productos de maquillaje de este año 2015.

Empezamos!!!


FAVORITOS MAQUILLAJE:


  • Base de maquillaje All Matt Plus de Catrice.
Es una base mate pero de acabado aterciopelado. No me salen nada de brillos y se mantiene durante horas en el rostro.
No es bastante cubriente, pero para el día a día y para una persona que no tenga muchas imperfecciones es perfecta.
Yo la recomiendo 100% porque para mí tiene las tres B: Buena, Bonita y Barata.



  • Eyeliner de pincel de la marca Deliplus.
Para mí el mejor eyeliner que he probado. Es totalmente negro y me he acostumbrado a su pincel y me hago la raya perfecta. Además es bastante baratito y da mucho de sí. Recomendadísimo.



  • Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
En relación calidad-precio esta es, sin duda, la mejor. Como curiosidad su gupillon es muy pequeño y de silicona pero te deja las pestañas totalmente separadas, negrísimas y con mucho volumen. Como consejo, funciona mejor cuando lleva unos días abierta. 



  • Pintalabios Essence 04 On the catwalk.
Este pintalabios es mi favoritísimo de este año. Lo he llevado tanto en verano como en otoño. Es de larga duración y es de un color borgoña-cereza precioso. 



  • Polvos de sol Deliplus.
Son unos polvos que se pueden utilizar tanto para sellar el maquillaje, para dar color en verano y para el famoso "contouring". Aparte de ser de buena calidad, dan mucho de sí (2 años llevo con ellos y aún le queda bastante). El que yo estoy utilizando es el que viene con el iluminador, pero hay otro que viene con colorete.



ODIADOS MAQUILLAJE:

  • Eyeliner pen de Essence.
Aparte de no ser negro del todo (se queda como gris), el trazo no sale nada bien y aparte se gasta solo con mirarlo. No lo quiero ni regalado.



  • Máscaras de pestañas de Kiko
He probado dos y ninguna me ha llegado a convencer. Deja pegotes en las pestañas y no las separa. Aparte se me han secado muy rápido. 



  • BB Cream Keenweell
Más que una BB cream es aceite marrón. Me salen unos brillos increíbles y se me queda la cara a parches. Para tirarla a la basura. No la recomiendo para nada.



Esto es todo. ¿Coincidís conmigo en alguno? 

Un besito y saludos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario