domingo, 6 de diciembre de 2015

Productos terminados Noviembre 2015



Muy buenas chicas!!!

Vengo a traeros los productos terminados del mes de Noviembre. Hay un par de ellos que les he dado fin porque creo que se han estropeado. 


  • Crema suavizante con Keratina Agrado: Este producto no me ha gustado. No me ayuda a la hora de peinarme y tampoco me ayuda a que mi pelo esté mas suave. Aparte, al final ya olía mal y he tenido que tirar algo menos de medio bote. Es barato, pero no voy a volver a repetir.


  • Gel íntimo RosalGel defensa: Este gel es especial de farmacia, con lo cual es bastante caro (unos 13 euros) Me ha ido bien, pero no noto nada especial de cualquier otro gel íntimo. No creo que repita.


  • Gel de ducha Dulce Pasión de Deliplus: Huele increíblemente a vainilla. Me encanta este gel. El bote es enorme y su precio no puede ser mejor. Repito y repito.


  • Toallitas de bebé de Brevia y Dodot: Las primeras nas toallitas normales. No recuerdo de qué tienda son. Y las dodot me encantan. Tienen un olor genial.




  • Agua micelar Byphasse: Este agua micelar me ha sorprendido para bien. Me desmaquilla fenomenal y no me deja sensación pegajosa. Repetiré sin duda, porque además tiene un precio genial.


  • Perfume Equivalenza: Este frasco lo compré con la promoción que sacaron el año pasado de perfumes a 1 euro. Me ha venido genial porque es el que usaba para viajes y lo llevaba en el neceser. Si vuelve la promoción volveré a comprar, a precio normal no creo.


  • Champú Original Remedies de Garnier: Es la gama para pelo graso. La verdad que el bote es pequeñito pero da bastante de sí. Me ha gustado bastante, cumple lo que promete. Lo que yo hago es usar este champú para el primer lavado, el segundo lo hago con otro champú para que mis puntas no se sequen. Ya tengo otro en uso.


  • Eyeliner pen de Essence: Esto no vale para nada. No lo recomiendo para nada. Se gasta con mirarlo, no hace un buen trazo y a las dos veces que lo usas empieza a salir gris. No lo quiero ni regalado.


  • Eyeliner líquido con pincel de Mercadona: Este sí que me gusta. Me gusta probar productos nuevos pero es que siempre acabo comprando este. Ya tengo uno nuevo en uso.



  • Corrector en barra de Kiko: Este corrector tiene años. No uso corrector a diario, solo si un día me veo con más ojeras o algún granito. Me ha gustado bastante, no se si seguirá a la venta, pero repetiría.


  • Muestra de crema hidratante de oliva de Ziaja: A mí no me ha gustado porque tengo piel mixta y me levantaba cada día con la cara con grasa. No la compraré porque esta no es mi gama.


  • Muestra Crema Effeclar Duo de La Roche Possay: Me he enamorado de esta crema. No hay más que decir. Me la compraré sin duda.


Esto es todo chicas. ¿Habéis probado algo? Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario