lunes, 15 de febrero de 2016

Campaña Cereales Cruesli de Quaker



Muy buenas chicas!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto nuevo que he probado. No es nada relacionado con la cosmética o maquillaje. 

He sido elegida para probar los cereales Cruesli de Quaker gracias a Testamus. Son unos cereales que se elaboran con granos integrales, ricos en fibra, minerales y vitaminas. Además mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz. Se pueden encontrar en 3 variedades distintas: Chocolate, frutos secos y frutas.



Gracias a Testamus hemos podido probar las 3 variedades. 

¿Qué trae la caja?

Trae 2 cajas de cada variedad,  2 para mi y 4 para dar a probar a amigos y familiares. Además nos trae un díptico de presentación de la campaña.


¿Cómo lo conseguimos?

Esta campaña ya ha finalizado, pero continuamente están saliendo nuevas. Ahora, en concreto, hay una campaña de suavizante vernel. Para participar solamente hay que registrarse en la página de campaña de Testamus.


Mi opinión.

Yo he decicido quedarme con la de Chocolate y la de Frutas ya que soy alérgica a los frutos secos. Solamente he podido probar la de chocolate y debo decir que están deliciosos. 

Yo los he probado en leche con Neskuik pero se pueden echar en yogur, solos, con leche...


Precio.

2.99 euros cada caja.


¿Lo compraría? 

Por ahora mi opinión es bastante positiva, al menos con los de chocolate. Esta variedad si que la compraría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario