lunes, 29 de febrero de 2016

Productos Terminados Febrero 2016



Muy buenas!!!!

Como todos los meses, vengo con los productos que he terminado. 


  • Toallitas desmaquillantes Nivea: Me las compré en una oferta 2x1, ya gasté un paquete y me quedaba este. La verdad que huele genial, pero para mi gusto vienen muy poco impregnadas y no me desmaquillan como es debido. No creo que repita con ellas porque he descubierto las de la marca Byphasse que me gustan mucho.


  • Tiritas para puntos negros Beauty Formulas: probé otras de otra marca que me gustaron mucho, pero estas, al ser negras, se ve mejor el resultado y lo que nos quita. Repetiré seguro.


  • Tónico de agua de rosas de Byphasse: Este tónico tiene todo lo que se puede pedir: cantidad, es barato y cumple la función de un tónico. El único "pero" que puedo decir es que el olor me ha acabado cansando noche tras noche. 



  • Pasta de dientes Binaca: Una pasta de dientes normal, sin más. Puede que repita.


  • Muestra Crema hidratante Effaclar duo: Esta crema hidratante me tiene enamorada, en cuanto acabe la que estoy usando me la compraré sin dudar. Me deja la cara perfecta, sin sensación pegajosa, hidratada y nada grasa.


  • Gel limpiador para cara Barwa: No me ha gustado nada, no hace espuma y el olor es repugnante. Me limpia bien la cara, pero a los minutos me sale grasa. No voy a volver a repetir con este producto.


  • Desodorante roll-on Palmolive: Me gusta mucho, es muy cremoso, huele fenomenal y aguanta el día perfectamente. Volveré a repetir aunque con la ropa oscura me deje mancha por dentro.


  • Champú Elvive Total Repair: Toda la marca Elvive me encanta. Siempre repito aunque cambie de gama. Pero me da una textura y frondosidad a mi pelo lacio que me encanta. 


  • Polvos de Sol Deliplus: Son un básico para mí, lo utilizo cada día para darle un toque de color al rostro. En invierno para sellar y dar color y en verano, en vez de base, utilizo esto. Repetiré siempre!!!




  • Lima de uñas ITC: me vino de perlas que me mandaran como regalo una lima de uñas en un pedido a Primor. Por fin he jubilado esta lima de uñas que tiene más años que el Sol. La compré en un bazar chino y me ha ido bien, pero ya estaba muy estropeada.


  • Toallitas para bebé de BabySmile: Unas toallitas normales, aunque me gustan más que las de deliplus por su olor y porque van más impregnadas. El contra que le encuentro es que no tiene tapadera y la pegatina acaba como acaba...


  • Contorno de ojos Shiseido Ibuki: Ya he encontrado mi contorno de ojos. Es una maravilla. He notado bastante cambio usándolo cada día. Es perfecto, lo que no es tan perfecto es su precio (30 euros) Pero repetiré sin duda.


  • Desodorante Rexona Tropical: Este desodorante lo compré porque era el que usaba con 13-14 años y me vinieron muy buenos recuerdos. Huele genial y cumple su función. Volveré a repetir. Espero encontrarlo en Spray para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario