domingo, 6 de marzo de 2016

Pedido a Primor!!



Muy buenas chicas!!

Hoy vengo con un haul de esos que nos gustan tanto: un pedido a Primor.

Como vais a poder ver, me he hecho con una gama que tenía muchas ganas de probar. He oído hablar muy bien de ella y antiguamente ya probé un producto que me gustó muchísimo. Es la gama Manuka Tree de Ziaja.


  • Crema hidratante de noche: Es una crema para pieles mixtas a grasas que promete aclarar las manchas producidas por acné, reducir puntos negros y poros dilatados y unificar el tono de la piel. Mi piel es mixta pero no tiene esos problemas. Yo lo que necesito es tener la piel hidratada pero sin grasita. 


  • Crema hidratante de día: Más de lo mismo, quiero tener la piel hidratada pero sin llegar al final del día con grasa y brillos en la piel. Esta crema promete no producir brillos además de tener filtros UVA/UVB


  • Tónico facial astringente: Este es el producto que había probado de esta gama y me gustó muchísimo. Deja la cara limpia y fresca y sin sensación grasa o pegajosa. El difusor me gustó mucho porque no se desperdicia nada de producto.



  • Gel limpiador: Es un gel purificante que limpia y elimina impurezas. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Me gusta mucho su difusor en "pum"



  • Pasta exfoliante: Realiza una limpieza profunda, reduce imperfecciones y puntos negros. Se puede utilizar tanto como exfoliante como mascarilla. 


  • Hidrante para cuerpo antiestrías: Promete aclarar las estrías rosadas y las permanentes y reafirma la piel.


Para estos productos, aproveché el 3x2 en ziaja para que me salieran mucho más baratitos. Aún están sin empezar salvo la crema antiestrías. Voy a usarlos cuando empiece el calor que es cuando me suele salir más brillos y grasa a la cara.

Como regalito, Primor se portó y me mando una paleta de sombras de la marca VIVO



Como podéis ver, es una paleta perfecta para ahumados.


He de decir que pigmentan super bien y, aunque sean un poco polvorientas, se moldean muy bien en el párpado y se trabajan perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario