jueves, 31 de marzo de 2016

Productos terminados Marzo 2016



Hola chicas!!!

Este mes no se como he podido gastar tantas cosas!!!!  Me propuse terminar productos que tenía medios o casi acabándose y vaya si lo he hecho!!!! =)

Vamos a ello:


  • Gel de ducha familiar de Deliplus: Este gel lo suelo usar como jabón de manos. Huele genial, el bote es de un litro y es muy baratito. Repetiré de nuevo seguro.

  • Toallitas de bebé Deliplus: Un básico que siempre aparece en mis productos terminados. Ya lo que hago es comprarlas en pack de 3. Repetiré

  • Discos desmaquillantes Deliplus: Otro básico, me encantan, no se deshacen y son bastante suavecitos. Suelo comprar estos y los de bonté que también me gustan. 

  • Gel de ducha Bubble Gum de Ziaja: Este gel huele increiblemente bien a chicle Boomer. Me ha gustado muchísimo, tanto que me he comprado de esta gama el que huele a coca cola. Son algo carillos pero merece la pena. Repetiré

  • Champú Elixir de Macadamia de Deliplus: Este champú no me ha gustado nada de nada. Me resecaba muchísimo el pelo y era imposible de peinar. Lo usé dos o tres veces pero lo dejé para lavar brochas. Para eso me ha ido bastante bien. No voy a volver a comprarlo, es más, creo que ya ni está en Mercadona.

  • Gel de baño Cotton Candy de Deliplus: Este gel, junto con un body milk y una esponja, venía en un pack muy mono de navidad. Huele a algodón de azúcar. Ya creo que no está el pack, pero no descartaría en volver a comprarlo porque era muy baratito. 

  • Toallitas desmaquillantes Byphasse: Estas toallitas han sido un gran descubrimiento para mí. Las compré en Primor por probarlas y van a ser las que siempre voy a usar a partir de ahora. Vienen muy impregnadas, huelen genial, arrastran  muy bien el maquillaje y son bastante gorditas. Si a esto le sumamos que vienen 40 en el pack y solo valen 1.50 euros... ¿Qué más podemos pedir? 

  • Desmaquillante de ojos suave de Bonté: Este desmaquillante me ha gustado y no me ha gustado. Ha cumplido su función porque no suelo usar máscaras de pestañas Waterproof. Para las que usen ese tipo de máscara de pestañas no la recomiendo. No es bifásico y no creo que la elimine bien. No creo que repita porque me reseca mucho el ojo y prefiero un desmaquillante bifásico. 

  • Bandas depilatorias faciales de Bonté: Estas bandas me gustan más que las de Mercadona. Además traen unas toallitas impregnadas en aceite para que podamos limpiar bien la zona y no se quede ningún resto en la zona depilada. A mi también me calma la zona. Repetiré seguro.

  • Muestra de crema hidratante Dove DermoSpa: Venía en una revista. Hidrata bien, se absorbe rápido, pero el olor no me gusta nada. Es muy de persona mayor, un poco fuerte para usarse como crema. Acaba hartando.

  • Desodorante Garnier Mineral: Me gusta mucho este desodorante, tanto en roll on como en spray. Repetiré seguro.

  • Aceite Extraordinario de L´Oreal: Me ha encantado. Y lo que más me ha encantado es lo que da de sí. Me ha durado cerca de 2 años. Usándolo cada vez que me lavaba el pelo. Lo he usado con el pelo mojado como serum y también con el pelo seco, después de la plancha, para que quede brillante y sedoso. Ahora estoy usando un serum de Pantene, pero no descarto volver a comprarlo cuando acabe con este. 

  • Muestra de Champú Original Remedies Tesoros de Miel: Con una muestra tampoco puedo decir mucho, huele muy bien pero no he notado nada nuevo en mi pelo. No creo que lo compre.

  • Perfume Equivalenza: Este era Mont Blanc. Lo compré en una promoción que hubo que costaban 1 euro. No huele mal, pero no es muy de mi agrado. No volveré a repetir al menos con esta fragancia. Eso sí, voy a guardar el bote, que siempre viene bien.

  • Agua Micelar de Garnier: Este es mi gran descubrimiento.No es la primera que uso, me gusta muchísimo, cumple su función y es bastante baratita. Voy a volver a repetir con ella pero en su versión para pieles mixtas. 

  • Pasta de dientes Colgate Max White One Optic: Esta pasta de dientes me ha gustado mucho, noto los dientes algo más blancos. El problema es que tiene unos gránulitos azules que dejan el lavabo con manchas azules. Hay que darle fuerte con la mano para que desaparezcan. Por lo demás es muy buena y repetiré.

  • Muestra AC Contol Emulsion de TonyMoly: Esta muestra me ha dado para usarla dos o tres veces como mucho. Huele bien, se absorbe bien y rápido...pero no se...hay algo que no me llama. No me hace mucha gracia. Además sacar el producto del tarrito es una odisea.

  • Stick corrector de Deliplus: Este corrector en barra tiene ya bastante tiempo y quería apurarlo y gastarlo ya antes de que se pusiera malo. Es bastante cubriente y me gusta mucho. No se si volveré a repetir porque tengo un par de ellos en uso ahora, pero en un futuro quizá.

  • Colonia Ms Gold de Deliplus: La sacaron especial en Navidad junto a otra de color rojo. Huele genial, mi pena es no haber comprado más porque eran muy baratas y para llevarlas en el bolso son perfectas. 

  • Muestra de perfume Touch of Pink de Lacoste: Este perfume me encanta, la tuve hace años y cada vez que la huelo me enamora más. Espero ahorrar un poquito y volver a comprarla porque su olor es tan dulce y tan bueno...


  • Contorno de ojos Luxe Caviar de Deliplus: Es un contorno de ojos sin más, hidrata muy bien pero no he notado nada en mi piel diferente. No creo que repita.

  • Champú Purity Balance para cabello graso de Bonté: Este champú me empezó a gustar al principio de usarlo, notaba el pelo más suelto y me duraba el pelo más tiempo limpio. Pero al tiempo de usarlo, me empezaba a notar el pelo muy reseco en las puntas. Ni usando mascarilla o acondicionador lograba tener las puntas más hidratadas. No creo que repita, creo que es muy potente.


Esto es todo lo que he gastado este mes. ¿Alguien ha usado algún producto de estos? 

Besos!!!!


2 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos, en todos los de deliplus los he probado y compartimos opinión. La muestra de lacoste también la pedi y me encanta como huele! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Deliplus tengo ya unos básicos que no cambio. La Lacoste huele super bien!!! Ahorraremos para poder comprarla jaja Un beso preciosa!!!

      Eliminar