martes, 7 de junio de 2016

Productos Terminados Mayo 2016 (I)



Muy buenas!!!!

Como cada mes os traigo los productos que he acabado en Mayo. Hay bastantes por lo que lo haré en dos entradas para que no sea muy largo. Empezamos!!!



  • Muestra perfume Black Opium de Yves Saint Laurent: Me ha encantado este perfume. No descarto en comprarlo cuando ahorre un poquito dinero. Lo recomiendo totalmente




  • Toallitas limpiadoras faciales con espuma: Me gusta la sensación que dejan en el rostro, lo dejan muy limpio y suave. Pero tardo mucho tiempo en darme y aclararme varias veces para quitar toda la espuma. No creo que repita con este producto porque, además, las últimas estaban ya secas.




  • Colonia Kimmidoll loveEs una colonia infantil que al principio me olía muy bien y además era muy baratita. Pero se me ha hecho interminable y creo que he aborrecido el olor. No voy a repetir con ella.


  • BB cream de la marca Keenwell: Esta BB cream la he usado durante invierno y primavera porque solemos tener la cara más seca. Ahora en verano seria inviable porque me aparecen bastantes brillos. Por lo demás, está bastante bien, una cobertura ligera pero que unificaba el color de la cara. Me vino de regalo en una revista por unos 3-4 euros, si vuelve a aparecer, la cogeré porque por ese precio merece la pena. 


  • Desodorante Sanex natur-protect: Un desodorante sin más, huele a limpio y cumple su función. Lo mejor de este producto es que no contiene aluminio, alcohol ni parabenos. Es probable que repita con el.


  • Gel de ducha hidratante de la marca Palmolive: Mi gel favorito por excelencia. Me encanta su olor y como deja la piel de hidratada. Fijo que repito con este gel, es más, tengo ya de repuesto otro.


  • Desmaquillante de ojos de Bonté: Es un desmaquillante normal, cumple su función cuando es un maquillaje sencillo, pero con sombras y waterproof no puede. No es bifásico. Lo recomiendo para maquillajes bastante simples, sino, mejor uno bifásico que arrastre todo el producto.


  • Aftersun de la marca Bilboa: Es un aftersun bastante bueno y recomendable. Es muy agradable a la piel y se absorbe muy rápido. Es muy probable que repita con el aunque he descubierto otro con sensación de frío de la web Primor que me ha enamorado y es muy pero que muy barato. 


  • Toallitas de bebé de la marca Deliplus: Un básico y siempre repito con ellas. 


  • Discos desmaquillantes de la marca Bonté: Me encantan. Tienen dos caras, una de ellas más rugosa y quitan el maquillaje de una pasada y sin deshacerse ya que van cosidos. Repetiré con ellos.


  • Crema de manos absorción rápida de Deliplus: La compré hace mucho tiempo por un euro y ha dado bastante de sí. Se absorbe muy bien. La he usado tanto en manos como en pies y va muy bien. Recomendable.


Próximamente seguiré con la entrada para no alargarla mucho. 

Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario