miércoles, 15 de junio de 2016

Productos Terminados Mayo (II)



Hola de nuevo!!!

Con estos productos acabo la tanda de Productos Terminados del mes de mayo. 


  • Gel de ducha Zen de lavanda de Bonté: Un gel normal, con muy buen olor y que hace bastante espuma. No se si repetiré con este mismo o iré probando otros olores de la misma gama, pero son muy recomendables. 


  • Desodorante Dove: me encanta su olor a limpio y como me protege todo el día. No ensucia la ropa ni deja marcas blancas. Repito siempre.


  • Crema suavizante Reparación de Deliplus: Como podéis ver, el envase es el antiguo... no se el tiempo que llevará abierto, pero no noto mejoría en el pelo al usarlo. No creo que repita con este acondicionador.


  • Crema hidratante 110 gotas de belleza de Diadermine: Esta crema fue producto de mis puntos en el Club Diadermine. Me ha gustado mucho. Aunque es muy densa, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. No se si voy a repetir porque creo que he encontrado mi hidratante perfecta, pero la recomiendo 100


  • Muestra de Salon Hits 11 benefits de Revlon: Me encanta este tratamiento para el pelo. Lo suelo usar con el pelo húmedo y noto el pelo más hidratado y las puntas selladas. Además el olor es increíblemente bueno. Tengo el bote grande ya.


  • Parches anti-bolsas de ojos de Beauty Formulas: Con este producto la ojera se me queda bastante descongestionada, suave y tersa. Es un parche que deja bastante frescor en el contorno del ojo. Pero después no noto nada más. No creo que vuelva a repetir porque no noto resultado a la larga.

  • Muestra de perfume Happy Moments de Tous: No huele mal pero no me ha cautivado el olor. 


  • Crema corporal de aloe vera de Babaria: Me ha encantado. Esta crema es genial. Deja una sensación fresquita en la piel, se absorbe rápido y huele genial. El problema es que esta crema iba en un pack de regalo y no se si la venden por separado. ¿Lo sabéis? Si la encuentro seguro que la compro.


Esto es todo del mes de Mayo. ¿Coincidís conmigo en algo? 

Besitoooos

Por cierto, os recuerdo que este mes en las revistas vienen productos Rituals por los que perdemos la cabeza. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario