miércoles, 3 de agosto de 2016

Probando... Aceite Corporal Oil & Go de Natural Honey



Muy buenas chicas!!!

Voy a empezar una nueva sección en el blog: Probando... en la que hablaré y haré una review de productos nuevos que me mandan por participar en campañas en páginas de plataformas de marketing participativo como Youzz, Trnd o Testamus. 

Así os explico como funcionan estos productos y doy un poco de publicidad a las páginas porque son ideales.

Hoy voy a hablar del Aceite Corporal Oil & Go de Natural Honey, en concreto de la gama BB Oil.



Natural Honey ha sacado un nuevo producto con la novedad de que lo aplicamos justo después de terminar nuestra ducha, con el cuerpo aún mojado.

Hay 3 aromas disponibles: el de coco, el de argán y el que hemos podido probar gracias al proyecto que es el de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces.



Cada youzzer seleccionado hemos recibido un pack que contiene lo siguiente:

- 1 aceite corporal en tamaño venta de 300 ml
- 20 muestras de 100 ml para repartir.
- 1 guía de la campaña, unas tarjetas y unos cuestionarios a rellenar.


Cuando me lo mandaron estuve un poco reacia porque no suelo usar este tipo de aceites pensando en que mi piel se iba a quedar aceitosa y más aún, en verano.


Mi sorpresa fue mayúscula!!!  

Os cuento: 

- Lo primero que quiero destacar es su olor, me gusta mucho, es un olor suave, delicado, perfecto para estas fechas. Además, el olor perdura en la piel.

- Aunque es un aceite y tiene textura oleosa, no deja esa sensación en la piel y, al secarnos con la toalla, no engrasa la piel ni mancha la toalla.

- La piel se queda muy hidratada, bonita, con un brillo natural precioso y muy suave.

- Además la rosa mosqueta ayuda a atenuar estrías y cicatrices y mejora la textura de la piel.

Yo recomiendo este producto 100% y estoy deseosa de probar las otras dos variedades. 

¿Los habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Besos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario