lunes, 1 de agosto de 2016

Productos Terminados Junio-Julio 2016 (II)



Muy buenas chicas!!!

Vengo hoy a completaros la entrada pasada. Hablamos de productos terminados. 


  • Tónico facial Pure skin de Essence: Este tónico fácial me encanta. Es ideal para mí que tengo piel mixta-grasa. Me deja una sensación fresca y limpia en la cara y ayuda a matificar el rostro. Junto con la de Ziaja, es mi favorita. Repetiré seguro.


  • Gel de baño Coca cola de Ziaja: Huele a la chuchería de coca cola 100%. Me encanta y seguiré probando olores de esta marca. Muy recomendable


  • Crema de manos Flor de Japón de Deliplus: El olor es amor puro y me hidrata perfectamente las manos. Se absorbe muy rápido y, para el precio que tiene (1 euro) es perfecta


  • Crema hidratante Hydrean Ligere de La Roche Posay: Esta crema se ha convertido en mi favorita. De aquí en adelante voy a gastar las que tengo en casa y compraré esta. Me ha ido genial, no deja sensación graso y se absorbe muy pero que muy rápido. Hidrata y me deja la piel perfecta. Tanto para día como para noche. 


  • Pasta de dientes Lacer: Igual que he dicho que he encontrado mi crema hidratante favorita, digo lo mismo de esta pasta de dientes. Es una pasta de 10. Recomendadísima.

  • Champú Crece Fuerte de Garnier: Este champú huele muy bien, deja el pelo bien, pero no me dura nada el pelo limpio. Ni dos días. Tampoco he notado que crezca más fuerte mi pelo. Tengo un par de ellos más en el armario, los gastaré pero no volveré a repetir. 


  • Lápiz de ojos negro de Essence: Me ha gustado mucho y ha dado mucho de sí. No se escurre y es negro, negro. He repetido ya con este producto.


  • Desodorante roll-on de Dove: No suelo usar desodorantes en roll on, pero había una oferta en una perfumería. Si comprabas un desdorante en spray te regalaban el roll on de la misma marca, y... regalado... No está mal, es como el otro, pero tengo la sensación que en spray me protege más y se gasta más lento. 


  • Discos desmaquillantes Deliplus: normalmente estoy muy contenta con estos discos, pero este paquete me ha descontentado un poco. Se rompían todos los discos. No se si venía defectuoso o que cada vez los hacen peor. Les he dado otra oportunidad, si siguen así, dejaré de comprarlos. 

2 comentarios:

  1. Hola! A mí me pasó lo mismo con los dos últimos paquetes de discos de deliplus, así que ya no repito. Bendito lápiz de essence, me encanta. ¿Tiene Ziaja algún gel que hidrate mucho y tenga olor suave? Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los discos me han decepcionado bastante, pero tenía el Mercadona a mano y les dí una oportunidad. Pero creo que voy a tener que ir buscando otros. Los geles de Ziaja tienen un olor increíble pero para las personas que necesitan un extra de hidratación, no los recomiendo. Ahora han sacado una gama de leche de cabra que puede que sea más hidratante. Un saludo!!!!!

      Eliminar