lunes, 3 de octubre de 2016

Productos Terminados Septiembre 2016 (I)


Muy buenas!!!

Aquí estoy otro mes contando los productos que he terminado y que me parecen cada uno de ellos. 


  • Toallitas de bebé Deliplus: Es un producto que no me puede faltar en casa, me da igual que sean de Mercadona o de otro sitio, pero siempre hay en casa un paquete de toallitas. 





  • Mascarilla facial Tony Molly de algas marinas: Nunca había probado nada de esta marca y me decidí por esta porque mi piel es mixta. Me ha encantado. La he usado dos veces porque viene muy impregnada y seguramente repetiré. Hay muchos tipos y también quiero probar otras como la de tomate. ¿Cuál me recomendáis?


  • Jabón líquido matificante 2 en 1 para pieles mixtas de Garnier Pure Active: Otro producto que me ha encantado. Probé el de cítricos y me gustó, pero este aun más. Al ser 2 en 1 (limpia y desmaquilla) me quitaba el grosso del maquillaje en la ducha de una manera muy cómoda. Estoy usando ahora otro que tengo de otra marca pero seguramente repita con este producto.


  • Gel de ducha Palmolive: Me gusta probar muchos tipos de geles, de aromas, de texturas... pero siempre será este gel mi favorito de todos los tiempos. Tiene un olor increíble, deja la piel muy suave e hidratada y repetiré siempre.


  • Acondicionador bifásico Volumen máximo de Deliplus: No me ha gustado nada. En vez de dejarme el pelo listo para peinar y quitarme enredos, me lo dejaba más enredado aún. Volumen no he notado nada. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno que tiene es el olor a mora.


  • Agua micelar para pieles mixtas de Evoluderm: Enamorada estoy de este producto. Desmaquilla, no deja la piel pegajosa, huele genial a melón y el bote es enorme para el precio que tiene. La compro en Primor a 2.99 euros y es recomendable 100%. Ha desbancado a la de Garnier.


  • Desodorante Aloe Vera de Deliplus: Este desdorante no está mal para el precio que tiene pero hay muchos mejores. Para salir del paso.


  • Gel íntimo de la marca Bonté: Me gusta mucho, es el segundo bote que gasto. Repetiré seguramente cuando acabe otros que tengo.


  • Mascarilla de peeling (alga negra) de la marca Montagne Jenneusse: Es la primera vez que la uso y me ha gustado porque deja la piel muy suave y limpia, pero a la hora de quitarla no se quita tan fácil como pone ahí. Hay partes que se iban genial, pero otras que tenia que rascar la piel para que se fuera. Eso me echa para atrás. 


  • Desodorante Dove en Roll on: Aunque yo soy más de desodorantes en spray que en roll on, me ha gustado bastante. Tiene un olor muy suave para verano.


  • Desmaquillante bifásico de ojos de Essence: Vaya caca de producto. Lo he gastado porque me da pena tirar cosas enteras, pero es un producto nada recomendable. Me dejaba una película de aceite en el ojo que no podía y abrirlo. No lo quiero ni cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario