jueves, 6 de octubre de 2016

Review: Pure Active Mat Control de Garnier



Muy buenas!!!

Como visteis en mis productos terminados del mes de Septiembre, acabé el jabón Pure Active de Garnier. Me gustó muchísimo y vengo a explicaros un poco más a fondo.



¿Qué es?

Es un jabón líquido matificante 2 en 1: Limpia y desmaquilla. Elimina el maquillaje waterproof y limpia nuestra piel liberando los poros de impurezas y exceso de sebo.

Beneficios:

- Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
- Textura gel.
- Respeta los ojos y no deja película grasa.
- Matifica la piel eliminando el exceso de sebo.
- Ideal para pieles mixtas-grasas.

¿Cómo se utiliza?

Una de las grandes ventajas de este producto es su dispensador, con un solo "pum" tenemos para todo el rostro. Primero humedecemos el rostro y después frotamos bien por toda la cara y ojos hasta eliminar todo el maquillaje. Hace una espuma que nos ayuda a limpiar. 

¿Cuándo se utiliza?

Yo lo utilizo dos veces al día. Una al levantarme y otra al desmaquillarme por la noche. Si no estoy desmaquillada me lavo la cara con este jabón antes de dormir.

Precio

Otra de las cosas buenas de este producto es su precio. No llega a 3 euros y cunde mucho ya que son 200 ml.


¿Lo recomiendo?

Totalmente. Me ha encantado, me ayuda a controlar brillos y me deja la piel limpísima. También me gusta el olor a limpio que tiene y en verano refresca mucho la cara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario