lunes, 12 de diciembre de 2016

Productos terminados Noviembre 2016 (I)



Muy buenas!!! Otra vez estoy aquí con mis productos terminados, esta vez del mes de Noviembre. 


  • Gel limpiador facial Manuka Tree de Ziaja: Es un gel limpiador para pieles mixtas o grasas y es, para mí, el mejor limpiador que he utilizado. Me dejaba la piel totalmente limpia y fresca. Es bastante barato y da bastante de sí. Recomendado 100% y repetiré seguro cuando gaste los que tengo. 


  • Desodorante Rexona tropical: Un básico para mí. Me encanta la marca y, junto con los de Dove, son los que mejor me van y aguantan.


  • Aceite BBOil&Go de Natural Honey: Es la primera vez que usaba un aceite de ducha y estaba reacia a que me dejara la piel pringosa, pero ha sido un gran descubrimiento. Gracias a Youzz pude probarlo y se ha convertido un básico en mi ducha. A veces lo uso directo en la piel después de enjabonarme y, otras, junto con el gel. Recomendadísimo.


  • Mascarilla facial de uva de IDC: Es una mascarilla de tissú. Para mí es bastante cómoda porque no tienes que ir al lavabo y enjuagarte la cara, pero esta en concreto ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.


  • Exfoliante corporal de Farmona: Lo compré pensando que sería un olor dulce, pero es empalagoso a más no poder. He terminado odiando el olor, pero como exfoliante es genial.


  • Keratina líquida de Anian: Yo, con buena fe, lo compro. Me lo echo cada vez que me lavo el pelo, pero es que no encuentro nada diferente. Mi pelo está igual. No creo que repita porque mi pelo ni siente ni padece con este producto.


  • Reductor volúmenes rebeldes de Deliplus: Me ha gustado mucho porque la textura de esta hidrante es en gel y, a parte, la manera de aplicarlo es genial porque se absorbe antes con el aplicador. He notado la piel más firme y tersa, pero no creo que reduzca el volumen por arte de magia. Por ahora no repito, pero en verano es probable que sí.


Champú Arginina Resist de L´Oreal Elvive: Este champú lo suelo usar en estas épocas en las que se me cae bastante el pelo y me ayuda a evitarlo. Además no me engrasa el pelo y lo noto más fuerte. Siempre repito, es de mis favoritos.



  • Desodorante en roll-on de Babaria: Estos tipos de desodorante los uso para estar en casa. Este me ha gustado mucho y por 1 euro, lo recomiendo.


  • Muestras de hidratante facial de  BABE y BIOTHERM: me han gustado muchísimo las dos (más la de Biotherm), muy hidratantes y en formato gel que se absorben de maravilla. No se el precio que tienen, cuando busque un poco veré si las compro o no... 

  • Muestras de colonia By Invitation de Michael Bublé y de Loewe: La primera huele bien pero no es un olor que me encante, pero la de Loewe huele genial. Es dulce y muy duradera. 


  • Muestras de pasta de dientes Lacer: Otra vez repito con esta pasta dental, es de las mejores que he probado y recomendable 100%


  • Muestra BB crema de Garnier: Nunca había probado la BB cream de esta marca. Había leído muchas críticas malas diciendo que engrasa la cara y que sacan muchos brillos. Mi piel es mixta y no le ha sacado ningún brillo. Este sobrecito lo usé un par de veces y, sellando con polvos, el rostro perfecto todo el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario