martes, 20 de diciembre de 2016

Regalos Revistas Enero 2017



Muy buenas!!!!

Este mes las revistas traen sus tan famosas agendas:


  • Revista Elle --- 3.95 euros
Agenda en varios colores a elegir



  • Revista Woman --- 3.50 euros
Polvo crema de Maderas en 3 tonalidades diferentes

Aquí os dejo el enlace a la entrada a mi blog donde hablo de ellos en más profundidad.

  • Revista Telva --- 4.95 euros
Agenda en 5 modelos estampados diferentes



  • Revista Glamour --- 3 euros
Monederos con estampado de cocodrilo en 5 colores diferentes



  • Revista Vogue --- 3.95 euros 
Agenda o cuaderno a elegir



  • Revista Divinity --- 2.95 euros
Crema hidratante facial Zimberland


  • Revista Cosmopolitan --- 6.95 euros
Segunda entrega del libro del mes pasado Persiguiendo a Silvia



  • Revista Harpers Bazaar --- 3.95 euros
Producto de la marca Sensilis a elegir. Hace unos meses dieron esto de regalo con la revista Elle pocket. Yo me cogí una sombra en crema y es genial. Os dejo aquí el enlace para que veáis lo que puede traer.


Iré ampliando la entrada si me entero de más cositas. Un beso!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo me he cogido la Elle azul por 4'95, en Madrid. Es una monada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que son muy bonitas y prácticas para llevar en el bolso. Yo he ido buscando los productos Sensilis y no los he visto en mi kiosko. Un besico guapa!!!!

      Eliminar