jueves, 18 de enero de 2018

Productos Terminados Diciembre 2017 (I)


Muy buenas!!

¿Queréis ver los últimos productos terminados del año 2017? Vamos al lío:


  •  Gel de ducha de vainilla de Deliplus: Es un gel de ducha que huele genial a vainilla, hidrata y es muy baratito. Este gel lo ha sacado nuevo Mercadona junto con otros olores y no descarto en volver a cogerlo.



  •  Champú Cabello castigado de Dolores Promesas: Fracaso absoluto. Lo primero el olor que tiene me echa para atrás, no me gusta nada. Después, yo pensaba que hidrataría mucho el pelo y que lo dejaría sanito pero nada de eso, me lo dejaba súper seco y estropajoso. Lo nunca visto... No lo quiero ni regalado. 



  •  Desodorante en Roll On de Rexona Aloe: Un básico para mí. Repito siempre y va genial.



  •  Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Mis favoritas y las únicas que hacen algo. Además son muy baratas. 



  •  Mascarilla facial Isdin: Es buena, pero no pagaría lo que vale. Una mascarilla de 1-2 euros hace lo mismo que esta que vale 7-8 euros. Eso sí, va muy empapada.



  •  Parches para ojos de Amazon: No hace nada de tratamiento pero, estando fresquito, deja una sensación de ojo descansado y deshincha el contorno. Repito y repito.



  •  Crema para estrías de Ziaja: No he notado nada de nada. Deja la zona hidratada pero no cumple lo que promete. No voy a repetir porque hay hidratantes que me hacen lo mismo y con mejor precio.



  •  Colonia 9.60 de Deliplus: Al principio me gustaba, era fresquita y para diario estaba bien, pero la he acabado aborreciendo. No repito con ella. 



  •  Base vitaminada para uñas de Deliplus: Doy por terminada esta base vitaminada. Está ya muy espesa y no se puede usar. Me ha gustado mucho, noto las uñas mucho mas fuertes y no se manchan con los esmaltes. Repetiré seguro.



  •  Discos desmaquillantes de Bonté: Un básico .Siempre repito.



  •  Sérum Aqua Skin Care de Revox: Este sérum, para el precio que tiene, me ha ido genial. Me hidrata y me deja buena sensación en la cara. Además noto mi piel con los poros mucho más cerrados.


4 comentarios:

  1. Me apunto el serum de Revox, el champú de Dolores Promesas me llamaba la atención por el diseño que tiene, pero ya he leído varios opiniones negativas sobre él, así que no voy a comprarlo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamaba mucho la atención porque el bote es muy bonito y llamativo. Pero... al menos a mí no me ha ido nada bien. Me dejaba el pelo muyyy reseco. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Me apunto el gel del Mercadona. Me encanta el olor a vainilla, así que debo probarlo cueste lo que cueste ˆˆ. También me apunto la base vitaminada, porque la mia ya va por la mitad tirando a lo bajo y tocará reponerla pronto.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el gel. Huele que alimenta. Un beso!!!!

      Eliminar