martes, 23 de enero de 2018

Regalos Revistas Febrero 2018



Muy buenas!!!

Las revistas de Febrero van a pasar sin pena ni gloria... Lo único más recomendable son los productos Valquer. 

  • Revista Cosmopolitan ---- 3.95 euros
 Relojes a elegir entre 5 modelos.


  •  Revista Glamour ---- 3.50 euros
 Producto Valquer a elegir entre Champú de jengibre o Mascarilla de oliva.


  •  Revista Woman ---- 4.50 euros
 Bolso de mano con estampado de serpiente en 4 colores diferentes


  •  Revista Telva ---- 4.95 euros
 Suplemento Belleza




 

4 comentarios:

  1. Pues sí, quizás me compre la Glamour, es la que mejor regalo tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la que me compré con la Mascarilla. La he probado y tampoc es gran cosa, pero tampoco me quiero adelantar. Quiero usarla más veces. =)

      Eliminar
  2. Nice review, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! Sure!! I´ll follow you right now. Muakk =)

      Eliminar