viernes, 12 de febrero de 2016

Productos terminados enero 2016



Mes acabado= productos terminados a la basura!!!

Muy buenas chicas!! Os traigo los productos terminados de enero. 


  • Desodorante Sanex dermo invisible: Este desodorante venía en un pack 2x1, estaba bastante baratito y me lo compré. Me gusta, huele a limpio y dura bastante. No voy a repetir porque me deja manchas blancas en la ropa oscura. 


  • Exfoliante Rituals Gama Flor de cerezo y leche de arroz: Este producto es conocidísimo por todas nosotras. Me encanta, el gránulo no es muy grande, pero lo suficiente para exfoliar perfectamente. Es la gama rituals que más me gusta. ¿El pero? Su precio. Si vuelven a regalarlo con alguna revista volveré a cogerlo, sino...no creo que me gaste 8-9 euros en un exfoliante.


  • Espuma de baño Rituals: Otro producto de la misma gama que el exfoliante. Me encanta, da bastante de sí,  pero es el mismo problema: su precio. 


  • Discos desmaquillantes Bonté: Me han gustado mucho, son suaves, retiran bien el maquillaje y lo mejor es que van cosidos. Repetiré seguro porque además son bastante económicos.


  • Champú en seco Batiste Original: Es la primera vez que compraba un champú en seco y la verdad que me ha sorprendido para bien. No deja el pelo como recién lavado, pero en caso de urgencia viene de lujo. Repetiré pero utilizando otra gama con olor que he visto.


  • Vela perfumada frutas del bosque: Esta vela la compré junto con otra de colonia nenuco en un bazar chino. Huele muy bien apagada, pero encendida no huele a nada. No voy a repetir.


  • Pasta dental blanqueadora Deliplus: Una pasta normal. Limpia, deja aliento fresco, pero blanquear...no blanquea. No creo que repita con ella.


  • Keratina líquida Anian: Una caca de vaca. En vez de ayudarme con el encrespamiento y repararme las puntas me las ha dejado secas y abiertas. No lo recomiendo para nada. 


  • Ambientador Isla Blanca de Mercadona: Lo compré porque escuché buenas críticas. Al principio me gustaba el olor pero con el paso del tiempo me daba dolor de cabeza cada vez que lo utilizaba del olor a perfume tan fuerte. No voy a repetir con esta fragancia.


  • Gel aloe vera de Coviran: Este gel me ha encantado. Su olor a limpio es genial, hidrata y hace bastante espuma. Además por menos de un euro ¿Qué más podemos pedir? Repetiré seguro con este y probaré otras fragancias.


  • Toallitas de bebé Baby smile de Supermercados Día: Unas básicas para mí. Si no repito con estas repetiré con las de mercadona. 


  • Muestra Culo-10 de e´lifexir: No puedo decir mucho con esta muestra. Hidrata, se absorbe rápido pero no he notado resultado. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi la pasta blanqueadora de deliplus me ha ido fatal he tenido que dejarla casi entera. El exfoliante de rituals a mi también me gusta mucho y yo tampoco me gastaría ese dinero... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi. ¿Que te ha pasado con esa pasta? Los productos rituals son geniales, pero muy caros. Esperaremos a que los regalen las revistas =). Un besazo!!!!

      Eliminar