miércoles, 16 de marzo de 2016

Pedido a Primor!!!!



Muy buenas chicas!!! 

Hoy os traigo un pedido que hice a Perfumerías Primor hace unas semanas!!



  • Paleta Colour-Block de Vivo:  Los colores que tiene son muy bonitos y ponibles para diario, me llamaron mucho la atención, y al probarla, la pigmentación es muy buena y por el precio que tiene (1.50 euros) merece mucho la pena.


  • Dúo sombras de Astra: No puedo decir lo mismo de este dúo. Los colores me parecen bastante bonitos y por 1 euro que costaba, dije vamos a probarla. Pero no pigmenta nada, no es nada sedosa, muy dura y ha sido un euro tirado a la basura.


  • Brocha biselada de Make up Revolution: La he probado un par de veces para colorete y contorno y me ha gustado mucho. Es muy tupida y suave.


  • Paleta de coloretes de Vivo: Son una pasada, los colores muy bonitos en tonos coral, dos son en polvo y uno en crema. Pigmentan de lujo y son baratísimos. Los recomiendo total.


  • Sérum reductor de imperfecciones de Biogena: Es tipo roll-on y su función es ir reduciendo imperfecciones tanto del rostro como del cuerpo. Yo lo estoy utilizando cada noche para pequeñas marcas de granitos antiguos y veremos a ver si va haciendo efecto.


  • Labiales Wet´n Wild: Este fue el motivo de mi pedido a Primor, probar estos labiales que tanta fama tienen. Y tienen fama con motivo. Son simplemente geniales. Por el precio que tienen (2.99 euros) no tienen nada que envidiar a otros de alta gama. Buena pigmentación en una pasada, larga duración, colores preciosos y pigmentación mate.

Este es en el tono Red Velvet 



Tono Spiked with Rum


Tono Cherry Bomb

Y estos son los tonos en mi mano:


Como podéis ver, son unos tonos preciosos, con esa tonalidad en solo una pasada.

Como regalo, Primor me mandó una muestra de Champú Tesoros de miel de Original Remedies de Garnier. 



2 comentarios:

  1. La primera paleta me parece un chollo por el precio que tiene y la veo perfecta para viajes. Yo aun no he probado ningún pintalabios de wet nd wild pero estoy deseandolo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! La verdad que si es perfecta porque es muy compacta y tiene variedad de tonos. Te recomiendo que pruebes los pintalabios porque son una pasada. Un besito!!!

      Eliminar