sábado, 18 de junio de 2016

Mi rutina de Noche



Muy buenas chicas!!!

Hoy vengo con un post diferente. Os voy a enseñar los productos que uso para desmaquillar-tonificar-hidratar. 

Lo primero de todo he de decir que mi piel es mixta, por lo que los productos que uso son indicados para ese tipo de piel. 


  • Empiezo desmaquillandome los ojos con unos discos desmaquillantes empapados en bifásico. Ahora tengo en uso el bifásico waterproof de Essence (1.99 euros). Los discos que uso normalmente son de Deliplus o Bonté (alrededor de 1 euro).



  •  Cuando he terminado de desmaquillarme los ojos paso a desmaquillarme el rostro. Lo hago con el agua micelar matificante de Garnier para pieles mixtas de la gama Pure Active (3.99 euros). Me encanta este producto, elimina muy bien el maquillaje y no deja sensación pegajosa en la cara.



  • A continuación con ayuda de un algodón me echo tónico en el rostro. Estoy utilizando el tónico Pure skin de Essence (2.99 euros). Es un tónico que hay que agitarlo antes de usarlo para que unos polvitos que hay en el fondo del bote se mezclen bien con el líquido.  Me gusta mucho porque deja la cara muy suave y fresquita.
  • Para calmar la piel después de desmaquillarla utilizo el agua de avena de Mercadona. (2.99 euros) Pulverizo un par de veces sobre el rostro y dejo secar solo.

  • Después de desmaquillar y tonificar, paso a hidratar bien la piel. Lo primero de todo utilizo un contorno de ojos. Ahora estoy usando el contorno de ojos de Shiseido Ibuki (28 euros) Me encanta porque hidrata mucho la zona y porque el envase es de plástico y puedo cortar para aprovecharlo al máximo.


  • Y por último, hidrato el rostro. Estoy utilizando una crema hidratante que ha sido todo un descubrimiento para mí. Es la crema hidratante Hydreane legere de La Roche Posay (12 euros) Se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada y muy fresquita. Recomendable 100%.


¿Coincidís conmigo en algún producto? ¿Me recomendáis algún otro?

Besos!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!. También yo usaba mogollón de productos para la rutina nocturna y entre ellos utilizaba el agua de avena de deliplus, personalmente me gustaba más su fórmula antigua ya que con la nueva me dio un brote de acné serio, por lo que la dejé para el pelo. Recomendarte que pruebes como tónico el agua de arroz o romero, dejan la piel súper bien. Besabrazo.

    ResponderEliminar