jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi Rutina de Noche (desmaquillado)



Hola!!!

Hoy os traigo mi rutina de desmaquillado y de noche. Es una rutina muy sencilla que viene genial para pieles mixtas como la mía.


  • Desmaquillante de ojos de Garnier
Es un desmquillador de ojos 2 en 1 que elimina el maquillaje, incluso el waterproof y ayuda a fortalecer las pestañas sin dejar sensación grasa. He probado bastantes bifásicos y los dos que más me han gustado es el de Garnier y el de Yves Rocher.



  • Agua micelar de Evoluderm para pieles mixtas
He de decir que también me gusta mucho la de Garnier, pero cuando descubrí esta en Primor me encantó. Tiene un olor genial y retira el maquillaje muy fácilmente. No irrita la piel y la deja muy fresquita y limpia. Hay 3 tipos: para pieles mixtas (verde), pieles sensibles (rojo), pieles secas (rosa) Además es muy baratita y el bote bastante grande: 2.99 euros los 500 ml


  • Limpiador facial te verde de Tea Tree
Utilizo este limpiador por si queda algún resto de maquillaje. Es un jabón especial para pieles mixtas (con extracto de te verde) que ayuda a eliminar grasita y a mantener la piel fresca. Este tiene una característica que lo hace muy especial: parece un líquido verde, pero cuando sale es una espuma blanca síper suave para la piel que facilita la limpieza. Lo suelo usar con las manos y 3 veces por semana lo uso con el Nexa para una limpieza más profunda. En otra entrada os hablaré de este aparato con más detalle.



  • Tónico facial Manuka Tree de Ziaja
Utilizo este tónico astringente para cerrar poros y para tonificar la piel. Me encanta este tónico y es de los mejores que he probado. Lo pulverizo directamente en la piel y dejo que se seque.


  • Contorno de ojos Ibuki de Sisheido
Este es de mis favoritos pero suelo ir variando. Este contorno me aporta mucha hidratación y me deja la zona muy fresca. 


  • Crema hidratante Hydreane de La Roche Posay
Con esta hidratante suelo repetir casi siempre. Me encanta porque es en gel, lo que hace que se absorba muy rápido, no deje sensación grasa ni pegajosa y es perfecta tanto por la noche como por el día. Recomendable 100%


  • Bálsamo labial EOS
Por último, pero no menos importante, hidratar los labios. Yo suelo hacerlos con un EOS, que es el que tengo en la mesita de noche, pero tengo bálsamos labiales por toda la casa y, sobre todo en invierno, los uso mucho.

¿Vosotras qué rutina de noche tenéis? ¿Compartís algún producto conmigo? ¿Me recomendáis otros?

Un beso!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Compartimos el agua micelar de Evoluderm, a mi también me gusta un montón y es la que más me gusta de la marca!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la verdad que el agua micelar está genial por el precio que tiene. Poco a poco iré probando más productos de esta marca a ver que tal... Un besazo!!!

      Eliminar