sábado, 14 de enero de 2017

Favoritos Maquillaje 2016



Muy buenas!!!

El año 2016 ha sido muy largo y he podido descubrir bastantes productos que me han gustado (y otros que no). Hoy voy a hablar de mis productos favoritos de maquillaje. 



  • Prebase de rostro Borrador Óptico de Garnier: Es una prebase que permite darle a nuestra piel una apariencia más uniforme, rellenando los poros y pequeñas líneas de expresión. Es una textura en mousse que se aplica a toquecitos en algunas zonas del rostro antes de la base de maquillaje. No suelo usarla a diario, solo en ocasiones especiales y me ayuda a que el maquillaje se quede fijo y a que la piel parezca aterciopelada. Su precio es de unos 8 euros. 



  • Base Infalible 24h mate de L´Oreal: Es una base pensada para pieles mixtas-grasas que promete matificar la piel 24 horas. La cobertura es media-alta, se funde muy bien con el tono de la piel y aguanta durante todo el día. No saca ningún brillo. El formato es de  35 ml y su precio es de unos 10 euros. Además el bote es de plástico que se puede aprovechar perfectamente. Yo la aconsejo 100% para pieles mixtas-grasas. 

  • Polvos Banana Dream de W7: Son unos polvos sueltos translúcidos que ayudan a sellar el maquillaje o el corrector en zonas específicas. Yo lo utilizo cuando me aplico corrector para sellarlo y que dure intacto todo el día. El precio es de 3.99 euros y, como se aplica tan poco, duran una barbaridad. 
  • Paleta de contorno e iluminador Hollywood de W7: Es el dúo perfecto para contornear el rostro. Además su precio es de 2.99 euros, no podemos pedir más. 
  • Colorete Rose Gold de Sleek: Es un colorete de alta pigmentación que imita al famoso Orgasm de Nars. Es un tono melocotón con destellos dorados, pigmenta una barbaridad, muy fácil de trabajar y se puede usar tanto de colorete como de iluminador. Su precio es de unos 5 euros.

  • Máscara de pestañas Push Up Drama de Maybelline: Tiene un cepillo de silicona con el que se agarra perfectamente la pestaña desde la raíz. Deja las pestañas separadas y muy negras, agranda la mirada y no se cae en todo el día. Lo único "malo" es que hay que trabajarla muy bien porque sino puede dejar grumos. Su precio es de unos 8 euros.

  • Eyeliner negro de Deliplus: he probado bastantes eyeliner en mi vida, pues me sigo quedando con el de Deliplus (y es el más barato...) Es un negro, negro que tiene un aplicador finito y pinta de una sola pasada. Tengo uno abierto desde hace más de dos años y es como si estuviera nuevo. Es genial y su precio de 3 euros.

  • Labiales Megalast de Wet n Wild: una maravilla. Mis labiales low cost favoritos. No llegan a ser mate del todo, tienen una cobertura excelente, larga duración, no resecan el labio y los colores son preciosos. Tienen un precio de 2.99 euros. 

  • Y, por último, otro labial que me encanta y lo uso bastante Super Stay 24 h de Maybelline: sólo tengo uno de esta firma y es amor. Es el tono 260 y es perfecto para el día a día. Tienen dos pasos, el color y el bálsamo hidratante. Dura todo el día y hasta me cuesta desmaquillarlo. Su precio es de unos 7 euros.


Ya haré un post con mis decepciones de maquillaje del 2016, que hay algunas.... 

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario