sábado, 28 de enero de 2017

Vuelve la Tablet de la OCU a 7.57 euros.



Muy buenas!!!

Como pasó el año pasado, tenemos otra vez la tablet de la OCU:




Esta no es la primera promoción que saca OCU, hace un año también pusieron una tablet, y meses después, un móvil smartphone. Yo me pillé la tablet, no es ninguna maravilla, pero para leer y navegar por Internet va de lujo.


  • ¿Qué características tiene la tablet y qué diferencias con la anterior?

Viendo  las características, la tablet de ahora es bastante mejor que la anterior. Para que os hagáis una idea, os dejo una tabla comparativa:





  • ¿Cómo conseguirla?

Mediante la página de la OCU
El pago se hará mediante domiciliación bancaria


  • ¿Qué precio tiene?

7.57 euros al mes.


  • ¿Y si me quiero dar de baja?

Se puede hacer en cualquier momento y sin coste alguno siempre que  se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de la suscripción.

Se puede dar de baja por teléfono 913009154 o mandando un email aquí


  • ¿Cuándo recibiré la tablet?
En un plazo máximo de 2 meses.


Yo pedí la mía hace un par de semanas, aún no me han hecho el cobro en el banco, supongo que lo harán a principio de Febrero. A partir de ahí podemos darnos de baja antes del día 15 de ese mes para que no nos cobren la próxima mensualidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario