lunes, 16 de enero de 2017

Productos Terminados Diciembre 2016



Hola de nuevo!!!

¿Otra tanda de productos terminados? Vamos al lío....


  • Gel de ducha Tulipán Negro Kiss: Enamorada estoy de este gel. Huele a los caramelos de fresa y nata, hidrata la piel y vale solo un eurillo. ¿Qué más podemos pedir?


  • Acondicionador Paso 1 de Tresemmé Volumen Irresistible: Tenía muchas ganas de probar estos dos pasos de Tresemmé, pero no me han encantado. Quizás tenía demasiadas expectativas en estos productos. No son malos.... pero no es nada del otro mundo. Un acondicionador muy básico. 


  • Toallitas para bebés de Deliplus: Un básico, repetiré siempre con este olor a crema que es genial.


  • Discos desmaquillantes Deliplus: Otro básico para mí. Normalmente compro estos que me pillan más cerca de casa, pero uso cualquiera.


  • Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier: Vaya descubrimiento!! No lo había probado nunca y un día me decidí por las buenas críticas que tenía. Son totalmente ciertas: desmaquilla perfectamente, no deja sensación grasa y es muy baratito. Repetiré sin duda.


  • Aceite anticelulítico de Weleda: Es una minitalla que me mandaron y tampoco puedo decir mucho. El olor no me ha hecho mucha gracia. Lo he usado con la cellu-blue y se extiende muy bien. Quizá compraría el bote grande para ver en profundidad si funciona o no.... 


  • Hidratante de granada de Weleda: No se como es porque el olor me echa para atrás. Huele tan mal que solo la usé un día. La minitalla se va a la basura. 


  • Aquasource de Biotherm: Igual que digo que la de Weleda no me ha gustado nada, esta es buenísima. Claro, que también lo estás pagando, porque es bastante cara. Esto es una minitalla que me mandaron y es genial. No creo que repita porque el precio se sube mucho, pero es muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario