miércoles, 18 de enero de 2017

Lote Wet n Wild



Hola!!

Hoy os traigo un post un poco diferente. Hace unos días me mandaron un lote de productos de Wet n Wild gracias a una plataforma llamada Nosotras en Facebook. 

Este fue el lote que me llegó:




Venía todo en una cajita preciosa y ésta, dentro de una bolsa. La verdad que el empaquetado es súper bonito.

La caja contenía un eyeliner, una máscara de pestañas, una paleta de contorno, una paletita de sombras y un pintauñas de gel:



  • Paleta de sombras The Naked Truth: Es una mini paleta de sombras en tonos nude y marrones. Pigmentan muy bien y está genial para llevarla en el neceser de viaje.       (5.49 euros)
  • Eyeliner H2O proof marrón: Es un delineador líquido resistente al agua. Pigmenta muy bien y, aunque lo estoy utilizando a diario, no me hago del todo con el aplicador. Poco a poco.... (3.99 euros)


  • Máscara de pestañas Max Fanatic Cat eye: Promete curvatura y 8 veces más volumen. Es verdad que curva muy bien las pestañas y las deja bastante separadas, pero más volumen no noto. Es una máscara para usar a diario y no ir muy cargada.  (5.99 euros) 

  • Esmalte de uñas 1 step wonder gel: esto es lo que menos me ha gustado. No cumple lo que promete. A los 2 días ya tenía las uñas regular. Eso sí, el color muy bonito y con una sola pasada está la uña pintada. (2.99 euros)


  • Paleta Megaglo Contouring: Es un dúo contorno e iluminador. Lo he usado un par de veces y me ha gustado mucho. Además acertaron con mi tono. Es el Caramel Toffee. (5.99 euros)
¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Muakkkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario