jueves, 30 de abril de 2015

Aceite Extraordinario L´Oreal Elvive

Vamos a hablar de un producto para el cabello que simplemente...¡ME ENCANTA!




Hay miles de remedios caseros para el pelo áspero y seco, como embadurnarse las puntas del pelo con aceite de oliva, o huevo crudo... Una vez lo probé... y espero no probarlo mas nunca. No podía quitar el olor a huevo del pelo ni lavandomelo 3 veces. Me di por vencida con mis puntas secas hasta que vi este producto y no dudé en comprármelo.

Llevo probando este aceite durante aproximadamente medio año y aun me queda más de medio bote. 

¿Cómo se utiliza? 

Gracias a su dosificador, echamos en la palma de la mano una o dos dosis, depende de vuestra cantidad de pelo, se calienta frotando en las manos para luego pasarlo por las puntas.
Fue un gran descubrimiento porque gracias a el tengo un pelo hidratado y sedoso.
Hasta ahora me lo he venido aplicando en las puntas una vez después de planchar el pelo para que se quede hidratado, brillante y para que no se encrespe al cabo del día.

Pero no solo tiene ese uso:


  • Antes del champú proporciona una nutrición intensa.
  • Antes del peinado lo nutre, lo protege y facilita su peinado.
  • Se puede usar a diario tanto en pelo seco como húmedo.
  • Antes de tomar el sol en la playa, para proteger la fibra gracias a sus filtros UV.
  • Sugieren usarlo antes de teñir el pelo para nutrirlo.
Este aceite es una combinación de cinco tipos de aceites que provienen de flores exóticas, lo que le da un olor increible.

  • Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar.
  • Aceite de Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.
  • Aceite de Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.
  • Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.
  • Aceite de Rosas: otorga nutrientes al cabello.
Su precio es de 9.95 euros y su tarro de cristal contiene 100 ml. Yo llevo con el tarro unos 6 o 7 meses y aun me queda mas de medio. 

Es un gran descubrimiento y por supuesto que repetiré porque me tiene enamorada =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario