jueves, 30 de abril de 2015

Mis Exfoliantes Deliplus


  • Exfoliante facial deliplus

Elimina las impurezas y células muertas muy a fondo gracias a sus microgránulos naturales de albaricoque regenerando la piel y dejándola lisa y suave.  El bote trae 75 ml y cuesta 4 euros.

Su textura es muy parecida a un gel. Debemos utilizarlo con el rostro húmedo y haciendo pequeños círculos por la cara sobre todo en zonas como nariz, frente y barbilla. Posteriormente lo retiramos con bastante agua templada, tirando a fría. Yo lo suelo hacer antes de meterme en la ducha para que todo los gránulos se retiren perfectamente.

La piel se queda perfectamente limpia y lisa, se retiran las células muertas y desaparecen muchos puntos negros. Mi consejo es utilizarlo una vez por semana porque, aunque está indicado para todo tipo de pieles, puede dañar las más sensibles.
Sí repetiré.

  • Gel de ducha exfoliante deliplus

Este gel es exfoliante, lo que quiere decir que limpia la piel de células muertas e impurezas. Este es el objetivo que tienen este tipo de productos exfoliantes, no obstante, esta acción permite también usarlo con otro fin, y es evitar que el vello se incruste debajo de la piel y pueda salir con la depilación. Creo que este último objetivo es el que mueve a más del 90% de las mujeres a comprarlo, porcentaje en el que me incluyo yo.

El tubo contiene 200 ml  de producto, y su precio, si no recuerdo mal, es de unos 2.50 euros (lo compré hace varios meses)

Mi opinión es que deja la piel suave y permite que el vello salga a la superficie para que la depilación  sea más fácil y rápida. Pero por ahora no repetiré porque no deja aroma ni frescura en la piel como promete y he descubierto la marca Rituals que la ha desbancado.

  • Gel exfoliante anti-durezas para pies Deliplus.

Es un gel que contiene microgránulos de piedra pómez y promete dejar unos pies suaves y eliminar esas durezas que suelen salir en el talón del pie. Se puede usar con los pies húmedos o secos pero yo lo suelo utilizar con los pies húmedos porque me resulta mucho más cómodo. Lo estoy empezando a usar ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a usar chanclas y sandalias. 

El bote contiene 125 ml  y su precio ronda los 2 euros. Cuando lo empiece a usar daré mi opinión y si lo volveré a comprar. La verdad es que económico es. 

Muchos besitos potiadictas y...¡¡ a exfoliarse se ha dicho!!



2 comentarios:

  1. El primer producto lo he usado ocasionalmente y la verdad es que noto la cara más limpia después de usarlo, me gusta bastante y me encanta el olor, del segundo producto solo lo he visto porque mi hermana lo usa y siempre repite, así que imagino que sera también muy bueno. Suerte con el blog! Me suscribo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juancho Hp espero que sigas de cerca mi blog y me comentes. Trataré también productos de hombre que use mi chico y mi hermano. Un besito!!

    ResponderEliminar