jueves, 30 de abril de 2015

Regalos cumpleaños (I)

Hola chicas!!!!!!

Hace unos días fue mi cumpleaños. Estos que os enseño han sido de mi familia y mi chico. Me hicieron un super fiesta llena de globos ( que me encantan ) y flipé con tanto regalo!!!!!!!! 
Voy enseñándolos uno a uno:


Así me encontré la mesa del salón!!!! Llena de regalitos todos envueltos en papel rosita =) puro amor...

Empiezo con los regalos de mi chico:

  • Jersey ancho color azul grisáceo de H&M: El jersey es una monada y para estos días de entretiempo con unos vaqueros voy super agusto. 

  • Jersey marinero azul y blanco de H&M: Este jersey lo estrenaré para el próximo invierno porque es bastante abrigadito. También es una monería y tiene unos detalles en el hombro en forma de botones dorados que lo hacen especial. Estoy deseando de estrenarlo =)


  • Collar dorado y de piedras turquesas de Mis Kaprichos: Cómo sabe lo que me gusta... Cuando ví el collar supe que había acertado. Es muy bonito y un color para primavera-verano ideal. Ya lo he estrenado, supongo que cuando me de más el sol y esté más morena favorecerá muchísimo. 

  • Colonia de Antonio Banderas "Her Golden Secret":  Nunca había olido esta colonia pero me encanta. Es un perfume suave pero de muy larga duración. Huele dulce y afrutado, como a jazmin y vainilla. Es un estuche formato con colonia de 50 ml y un desodorante de 150 ml. ¡¡¡¡Con esta colonia acertó de lleno!!!!!


  • Colonia Piluca "Enamorada" imitación Amor Amor: Siguiendo con las colonias nos encontramos con mi favorita: Amor amor. Es una imitación perfecta, si me pusieran la verdadera y esta no les encontraría diferencia, además es un olor muy duradero. El tarro tiene 200 ml.

  • Aparte de todo esto me hizo un pedido a Primor que en la próxima entrada iré producto por producto hablando un poco de ellos. 
Para que no se haga muy larga la entrada, los demás regalos los pondré en otra entrada. 
Espero que os gusten y me comentéis si conocéis otras imitaciones a la colonia de amor amor. 

Un besito potiadictas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario