jueves, 30 de abril de 2015

Gel Anticelulítico Efecto Frío Deliplus

La primera entrada está dedicada al Gel Anticelulítico Efecto Frío Deliplus. Es un producto que, aunque se recomienda usar durante todo el año, lo usamos en primavera y al principio del verano para el famoso " plan bikini ".


Es un bote de 200 ml y cuesta 4.75 euros, lo que hace bastante económico comparándolo con otros geles. Yo me lo compre pensando en el efecto frío que promete dejar en la piel en estos días que entra el calor y...  ¡¡resultado conseguido!!

Ventajas:
  • Gracias a su textura en gel, es de muy fácil aplicación y absorción.
  • Tiene un agradable aroma, muy fresco. A mí me recuerda a Vicks VapoRub.
  • Su precio. Es un producto low cost que no tiene nada que envidiar a productos de más de 20 euros.
  • Como su nombre indica, su efecto frío es inmediato.
  • Promete lo que cumple si somos constantes en su uso diario después de la ducha.
Inconvenientes:
  • Lo pronto que se acaba. Si lo usamos diariamente en piernas y vientre, suele durar unos 15-20 días.
RESULTADOS: ¡PROMESAS CUMPLIDAS!

También diré que la he estado utilizando a la vez que hacía una dieta y una hora de ejercicio diario, lo cual ayudará a que se reduzca la celulitis.
Al cabo de 20 días de uso tengo que decir que noté mi piel mucho más tersa y una eliminación notable de celulitis en los muslos.
Estoy bastante contenta con este gel porque, aparte de la firmeza que he notado, el efecto fresquito en estos días que empieza el calor, se agradece.  Por lo tanto, sí repetiré con este producto, al menos hasta que termine el verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario