jueves, 30 de abril de 2015

Pedido Primor (regalo cumpleaños)

Hola chicas!!!!!

Como ya dije en el post anterior como regalo de cumpleaños mi chico me hizo un pedido a Primor y quería hablar en profundidad de cada producto.





  • Uniq one coconut de Revlon: Siempre había escuchado buenas críticas de este producto para el pelo, y decidí comprarlo. (bueno...pedirlo como regalo jejeje). Se trata de un tratamiento "todo en uno" de la marca Revlon, un spray de acabado, para usarlo cuando nos lavamos el pelo. Yo lo uso siempre, ya use secador, plancha o simplemente como sérum antiencrespamiento e hidratación. El tarro trae 150 ml, tiene una textura ligera y un olor increíble a coco que perdura en el pelo. Llevo usándolo un par de semanas pero ya he notado mejoría en las puntas sobre todo y sin duda lo volveré a comprar.


  • Desodorante NIKE rosa: Yo no soy muy de cambiar desodorantes porque me va muy bien con el que uso pero vi en instagram a una chica hablar del buen olor que desprendía que lo cogí. Es cierto que huele muy bien, quizá un poco fuerte para mí. No lo volvería a comprar sobre todo porque me escuece mucho en la axila al aplicármelo.


  • Base de maquillaje Catrice All Matt plus: Necesitaba una base de maquillaje y me decidí por esta al ser mate. La he probado en un par de ocasiones y debo decir que es una maravilla y se ha convertido en mi favoritísima. Ni un solo brillo en todo el día, sin retoques, nada. Cara perfecta desde la mañana hasta la noche. Estoy usando el numero 20 Nude Beige y es exactamente mi tono de piel. El tarrito trae un dispensador que facilita mucho la aplicación. La recomiendo mucho porque es el típico producto "3B" Bueno, bonito y barato. La volveré a comprar aunque también caeré en la tentación de probar la nueva de mercadona.

  • Eyeliner Make Up Revolution: Un eyeliner líquido normalito, sin más. La única queja que tengo es el aplicador que lo encuentro demasiado duro y no me acostumbro a hacerme bien el delineado. Por la duración y color, bien.

  • Labial larga duración Essence 01 Coral Calling: Me encantan estos labiales tanto por su color, duración e hidratación. Elegí el tono 01 que es un coral precioso que le voy a dar bastante uso ahora en primavera-verano. Siempre repetiré con estos labiales.


  • Tarrito de crema Nivea: Cogí el tarrito pequeño para llevarlo en el bolso y tenerlo en la mesita de noche para echarme en las manos. Una crema 10. Repetiré seguro.

  • Láminas antibrillos: Toallitas para absorber el exceso de grasa del rostro, de Beauty Formulas. Yo las suelo llevar en el bolso por si me noto exceso de sudor en el rostro ahora con el calor. Traen 50 y dan bastante de sí. Supongo que si repetiré.

  • Como regalo me mandaron un jabón de aloe vera. Lo usaré para lavarme las manos.
Espero que os haya gustado esta entrada del pedido a primor y si alguna me quiere aconsejar algún producto que le vaya mejor no dudéis en comentar.

Un besito reinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario