domingo, 3 de enero de 2016

Favoritos y Odiados de pelo 2015



Muy buenas!!!

Vengo a contaros los productos que me han encantado y los que no me han encantado tanto para el pelo. 

FAVORITOS:


  • Champú Original remedies Arcilla suave y Limón de Garnier.
Este champú me ha ayudado mucho para controlar la grasa del pelo. Mi truco es utilizarlo como primer lavado y luego usar otro más hidratante para el segundo lavado. Lo he notado mucho en el pelo y me ha encantado. Aunque el bote no sea muy grande, da bastante de sí porque hace muchísima espuma. 



  • Champú Loreal Elvive.
Cualquier champú de esta gama me encanta, en especial el de Arginina Resist. Me deja el pelo suave y sedoso. Junto con el champú de Garnier mi rutina es perfecta.


  • Tratamiento reconstructor macadamia de Deliplus.
Son unas ampollas de tratamiento reconstructor que en 3 minutos deja el pelo perfecto. No tiene nada que envidiarle a las de Loreal y tienen un precio muy asequible. Además el olor es buenísimo y se queda en el pelo durante mucho tiempo. Las he utilizado sobre todo en verano para recuperar mi pelo del cloro y del agua del mar.



  • Salon Hits 11 benefits de Revlon.
Este ha sido el producto estrella del año en lo que el pelo se refiere. Adoro este producto. Cumple todo lo que promete y su olor es genial. Lo recomiendo 100%


ODIADOS:

  • Uniq one Coco.
Si el 11 benefits es amor puro, este es odio puro. Cada vez que me lo echo en el pelo se me queda como un estropajo. No me gusta nada de nada. Lo compré porque había leído muy buenas críticas de él, pero en mi pelo nada de nada. No lo recomiendo para nada.


  • Champú oro líquido de Revlon.
De esta gama probé el aceite y es genial, por eso cuando vi el champú en oferta no dudé en comprarlo. Maldita la hora en el que lo compré. Este champú es horrible. Reseca el pelo y me lo engrasa a la vez. Ni lo llegué a terminar del odio que le cogí. Un cero para este producto.


  • Mascarilla Nectar of Nature Carrefour.
Cuando compré esta mascarilla al principio me fue bien y olía bastante bien, pero al cabo de los días se puso muy líquida y echaba una peste horrible. Otra cosa que no pude terminar por el olor nauseabundo que desprendía.



Un saludo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario